Madrid

El presidente del CSD recibirá a J.J. Aramburu, oro en la Copa Mundial Final de Skeet Olímpico

El próximo día 16, en la sede del Consejo Superior de Deportes, el presidente de ese organismo, Miguel Cardenal, recibirá a Juan José Aramburu Amorena, deportista de Skeet Olímpico que consiguió ganar en dicha prueba la Copa Mundial Final ISSF de Tiro al Plato.

13/12/2013 12:50:22 | CdC | Archivado en:  Tiro.


 

Aramburu, que participó en los JJ.OO. de Londres y Beijing —obtuvo diploma olímpico clasificándose en 8º lugar— ganó su plaza para Londres al proclamarse Campeón del Mundo en Belgrado 2011, donde igualó el récord mundial al hacer una fase de competición sin fallos, y vencer después en la Final tras desempatar con dos de los tiradores más experimentados y de currículum deportivo más notable.

La Copa Mundial Final ISSF, en la que Aramburu ha ganado medalla de oro, es una prueba en la que sólo se puede asistir por invitación directa de la federación internacional ISSF, y se reserva a los 12 tiradores más destacados por sus resultados olímpicos, en campeonatos mundiales o continentales y las Copas del Mundo ISSF del año en curso. Aramburu también ha ganado este año la medalla de bronce en la Copa del Mundo celebrada en Nicosia (Chipre), la segunda competición de ese tipo en esta temporada, y fue además finalista en los Juegos Mediterráneos de Mersin.

El Sr. Cardenal también recibió, el pasado 4 de octubre, a Alberto Fernández, Jesús Serrano y Antonio Bailón, los tiradores miembros del Equipo Nacional que ganó la Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Tiro al Plato.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.