Comunicado de Jóvenes por la Caza

«Los socialistas europeos reclaman el fin de la caza deportiva»

El movimiento Jóvenes por la Caza ha hecho público un comunicado en el que explican lo que, a su juicio, ha sido «una campaña estudiada y premeditada desde hace meses por grupos ecologistas» y que ha culminado con la presentación de las iniciativas por parte del eurodiputado socialista Andrés Perelló en el Parlamento Europeo pidiendo abolir la caza deportiva.

28/11/2013 19:30:22 | CdC | Archivado en:  Internacional.

 

El comunicado de la Asociación es el siguiente:

Desde Jóvenes por la Caza. Manifestar nuestra condena y más profundo rechazo a esta iniciativa. Informar a los cazadores, que nos opondremos a la misma con todos los medios democráticos a nuestro alcance y que no vamos a permitir que nadie insulte a la caza y los cazadores, como ha hecho el señor Perelló en su solicitud de abolición de la caza.

Denunciamos que todo se corresponde a una campaña anti-caza lanzada en coalición entre grupos ecologistas europeos, lobbys ecologistas anticaza, con políticos afines y esclavos de sus dictámenes. Como decíamos, una campaña que comenzó con la recogida de firmas en facebook y change.or contra la cazadora Melissa Bachmann, ha continuado con campañas muy similares contra las también cazadoras Olivia Opre y Mindy Arthurs. Hasta finalizar con la barbaridad cometida por el eurodiputado socialista Andrés Perelló.

Nada es casualidad compañer@s y debemos de ser conscientes que la labor que el colectivo ejerce como lobby a través de la Oficina Nacional de la Caza, debe de ser secundada por una labor en las redes sociales que haga reflexionar a los políticos, esos personajes tan defenestrados por todos, que el impacto social que la caza puede ejercer sobre ell@s, les puede llegar en un solo puñetazo democrático, pero con toda la fuerza que nos aporta nuestra pasión por la caza.

Hoy hemos mandado una carta a la Juventudes Socialistas de España. Solicitándoles una reunión para tratar el tema y exigiéndoles que nos aclaren si avalan la solicitud de cierre de la caza en toda Europa.

Nuestra primera respuesta es esta campaña. Mañana seguiremos trabajando para defender a la caza y los cazadores don y como mejor sabemos.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

6 comentarios
29 nov. 2013 00:23
bala2
bala2
Y les extraña. Un partido que es capaz de meter en Starsburgo a un impresentable y sectario juez para sacar a terroristas, violadores y asesinos de la cárcel, es capaz de cualquier cosa. Y no sigo porque estoy hasta los c.... de esta gentuza
29 nov. 2013 09:17
bala2
bala2
vamos a ver, yo no soy muy técnico en esto de las redes sociales, pero el chance.org es gratuito. Sólo hay que hacer algo para recabar firmas contra esta medida de estos indocumentados, igual que hacen ellos. Hay que luchar con sus mismas armas. la cosa sería algo así como firma para que el PSOE retire su propuesta contra la caza y el medio rural. porque eso les jode. No hay que olvidar que al final atacan al campo y sus gentes. ¿y yo pregunto? ¿Que está haciendo el PP? ¿ o va hacer lo mismo que con los etarras? ¡Manda huevos!!!
29 nov. 2013 13:30
PMC
No cabe un tonto más
29 nov. 2013 16:44
PIKI  
En esto se entretiene la casta politica que padecemos en cobrar sueldos estratosfericos ademas de dietas por unas comodas jornadas de trabajo creando nuevos problemas en vez de solucionar los graves problemas que padece nuestra sociedad .
Pero este personaje puede estar tranquilo si el que hace las listas en su partido le pone arriba seguira siendo eurodiputado. y podria cobrar :
Según la información disponible en la web de la Unión Europea, el sueldo de un eurodiputado antes de impuestos, según recogen los presupuestos de 2011, es de 7.956,87 euros.
Los eurodiputados reciben hasta 4.299 euros al mes para los llamados "gastos generales" .
Dentro de estos gastos también se contempla unas dietas para los gastos adicionales relacionados con el viaje (aparcamiento, gastos de peaje, gastos de reserva, exceso de equipaje, etc.)
Además del sueldo y los gastos de viaje, los eurodiputados cobran también las llamadas dietas de estancia que son de hasta 304 euros si se quedan todo el día por reuniones .
Gastos de viaje para asistir a las sesiones plenarias.
Son las dietas que han desatado la polémica esta semana por la negativa del Parlamento Europeo a obligar a los europarlamentarios a viajar en clase turista. Estas dietas se cobran mediante la presentación de las facturas correspondientes de los aviones o trenes que se utilicen para asistir a las sesiones plenarias, las reuniones de comisiones y las reuniones de los grupos políticos en Bruselas o Estrasburgo.
El máximo es el equivalente a la tarifa business para los billetes de avión
Los eurodiputados también tienen derecho a una pensión al cumplir los 63 años.
A cambio de todo esto que le damos el millon de cazadores españoles ha recibido a cambio su maravillosa propuesta en contra de la caza y el que tenga una armeria ,sea guarda ,ojeador ,trabaje en hosteleria etc etc que se vaya al paro o se haga europarlamentario y proponga que se acabe con cualquier otra cosa y a seguir.
Luego se extrañan que aumente la abstencion .
30 nov. 2013 19:50
gabatxo
este zaborrero que se preocupe de dar trabajo no quitarlo impresentable que se acuerde de la rabona perdon de la narbona lo que teniamos que hacer es un partido politico a nivel europeo de cazadores y pescadoresy gente que se quiera unir por el campo y respetar alos demas en las proximas eleciones que se prepare el psoe y el pp que sueñe con lo que han hecho en el poder y que lo arregles ests comedores sin sudor
04 dic. 2013 09:16
anrivi
ES LAMENTABLE LA MANIPULACION DE ESTA DIPUTADA Y QUE SIGAMOS TODOS SU ESTELA, EL MUNDO DE LA CAZA SIN LEER LO QUE REALMENTE DIJO ESTE DIPUTADO ASI VIVE EL PP DE LA MENTIRA Y LA CALUMNIA NOS ENGAÑO CON FALSAS PROMESAS Y NOS SIGUE ENGAÑADO

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.