Pinoso (Alicante)

Juan Luis Sierra representará a Murcia en el Campeonato de España

La Federación de Caza de la Región de Murcia se verá representada este año en el Campeonato Nacional de Caza Menor con Perro, a celebrar los próximos días 6-7 de diciembre en Quintanar de la Orden, por el cazador Juan Luis Sierra, que ha sido capaz de meterse como tercer clasificado en la pasada semifinal celebrada el sábado 23 en el municipio de Pinoso (Alicante).

26/11/2013 19:15:34 | CdC | Archivado en:  MurciaCampeonatos.


 

El joven deportista ciezano abatió dos perdices y tocó de ala otra patirroja, la cual no pudo encontrar con la ayuda de su perro. Aún así le valió para entrar entre los ocho primeros clasificados que daba acceso directo a la final del Campeonato de España.

También es destacable la actuación del otro representante y actual campeón autonómico, Pedro Sanchez, otro ciezano que no pudo abatir ninguna pieza quedándose fuera de los puestos que daban acceso a la final.

«Desde la Federación Murciana de Caza, mostramos nuestro agradecimiento a estos magníficos cazadores que se han esforzado al máximo para obtener los mejores resultados posibles, con los frutos obtenidos y con una ilusión puesta en la próxima cita», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.