Ayora (Valencia)

Andrés Coello, campeón de la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana ya tiene campeón en la modalidad de Caza Menor con Perro: Andrés Coello Morales, de la provincia de Alicante, que se proclamó en el campeonato que se celebró el pasado 9 de noviembre en el coto de caza El Corralejo.

19/11/2013 10:20:59 | CdC | Archivado en:  ValenciaCampeonatos.

 

 

Durante este fin de semana celebró en el El Corralejo de Ayora (Valencia), el Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro, donde se dieron cita los clasificados en los respectivos Campeonatos Provinciales.

La concentración tuvo lugar durante la noche del viernes, realizándose el sorteo de árbitros y dorsales a las 20:00 horas, para posteriormente disfrutar de la cena de bienvenida. Ya en la jornada del sábado y con los primeros rayos de sol, a las 7:15 se dirigieron los participantes al cazadero, siendo a las 8:40 cuando el Presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, D. Juan Quiles, procedió a realizar el disparo de salida dándose así comienzo al Campeonato.

Las primeras llegadas se empezaron a producir a las 12:10 horas prolongándose hasta las 14:30, hora de finalización de la prueba. Ya con todos los participantes presentes y reunido el Jurado de Competición y a la vista de los resultados, se proclamó como Campeón de la modalidad de Caza Menor con Perro a D. Andrés Coello Morales de la provincia de Alicante, con 1.100 puntos, el cual pronunció unas emotivas palabras dedicando su triunfo a Adela Espejo, prima de su novia, recientemente fallecida a los 27 años de edad tras una grave enfermedad.

Finalmente, la clasificación quedó de la siguiente manera:

1º Andrés Coello, Alicante
2º Rafael Bernat, Valencia
3º Jose Manual Fabregat, Castellón
4º Santiago Serrano, Castellón
5º Jose Luis Verdú, Alicante
6º Fco. Vicente Romero, Valencia
7º Bruno Torner, Castellón
8º Francisco Mateos, Valencia
9º Vicente Silvestre, Valencia
10º Victor Escrig, Castellón
11º Jose A. Poveda, Alicante
12º Simeón Bastard, Castellon
13º Ruben Galvañ, Alicante

Clasificándose, para la Semifinal del Campeonato de España que se celebrará el 23 de noviembre en la Zona de Caza Controlada Cabezo de la Sal de Pinoso (Alicante) los 6 primeros clasificados, al quedar D. Jose Manuel Fabregat en tercera posición, ya que como subcampeón de España en esta modalidad tenía plaza para participar en la Semifinal.

Por lo que respecta a la modalidad de damas, novedad de este año, se proclamó a Inmaculada Calderón Rayo, de la provincia de Valencia, como Campeona de Damas de Caza Menor con Perro, la cual asistirá directamente al Campeonato Nacional de Caza Menor con Perro junto a Enma Marín Canto, de la provincia de Alicante, como segunda clasificada.

1º Inmaculada Calderón Rayo, Valencia
2º Enma Marín Cantó, Alicante
3º María del Mar Alvalado, Alicante

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.