En colaboración con armerías

Excopesa ‘On the Road’

La oferta y las posibilidades de configuración de algunas de las armas comercializadas por Excopesa son tan variadas que es muy difícil para las armerías disponer en todo momento en stock de todas las versiones. Y aunque las nuevas tecnologías suponen una gran ayuda para aproximarnos a nuestras marcas favoritas, nada es comparable con la sensación de tocar un producto y mucho menos con la posibilidad de probarlo.

16/10/2013 11:19:02 | CdC | Archivado en:  Empresas.


 

Es por ello, que esta temporada de caza Excopesa se lanza a la calle y pone en marcha el proyecto On the Road.

En colaboración con armerías de todo el país, Excopesa pone a disposición de varios establecimientos una colección de las últimas novedades en rifles de caza de las marcas Blaser, Sauer y Mauser para que, además de ser expuestas por las armerías participantes en el programa, puedan a su vez ser probadas por todos aquellos cazadores que lo deseen, aportando además los elementos ópticos y la munición necesaria para hacerlo.

Junto a las armas para pruebas, estará disponible también para exposición por un periodo no inferior a una semana un grupo de armas exclusivas que a buen seguro harán las delicias de muchos cazadores.

Finalmente en alguno de los puntos On the Road se celebrarán seminarios teórico-prácticos impartidos por expertos de Excopesa en los que se podrá no solo probar los rifles de estas tres marcas, sino profundizar en conocimientos de balística y óptica.

Las fechas y armerías incluidas en el circuito se comunicarán en la página web www.excopesa.es y redes sociales. Facebook y Twitter.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.