Madrid

Premios Cinegética 2014

Desde hace muchos años hay cazadores que recorren el mundo en busca del trofeo deseado y una vez más Cinegética quiere galardonar su esfuerzo y dedicación con los Premios Cinegética 2014, que se otorgarán en una cena a tal efecto el viernes 28 de febrero de 2014.

10/10/2013 11:40:18 | CdC | Archivado en:  FeriasMadrid.

 

Con estos premios se reconocerá a los cazadores españoles, o extranjeros residentes en España, que hayan conseguido trofeos excepcionales, ya sea por la dificultad del lance o por la importancia de la especie dentro ámbito cinegético, aunque sin olvidar la calidad y belleza de dichos trofeos. Éstos se evaluarán según las fórmulas de medición CIC, para los trofeos europeos, y por el método SCI para el resto del mundo.

Los Premios Cinegética se dividen en tres categorías, concediéndose medallas de oro, plata y bronce para cada uno de los siguientes continentes: Europa, Asia, África y América, galardonando no sólo al cazador propietario del trofeo, sino también a la empresa organizadora de la expedición. Además, se otorgará un premio, patrocinado por Nikon, al mejor trofeo presentado, que será expuesto junto con el resto de los premiados en el Pabellón 12 de IFEMA durante el trascurso de la feria, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014. Como novedad este año se incluye una nueva categoría para los trofeos cazados con arco y flecha.

Desde ahora queda abierta la inscripción para participar en los Premios Cinegética 2014, y todo aquel interesado podrá informarse en la página web www.cinegetica.es, o solicitando las bases de los premios en la dirección de correo info@expocinegetica.com.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.