Madrid

Convenio de colaboración entre la Asociación Española de Rehalas y el Real Club de Monteros

El pasado lunes 16 de septiembre de 2013 tuvo lugar, en la sede social del Real Club de Monteros, el acto de la firma del convenio marco de colaboración entre la Asociación Española de Rehalas y el Real Club de Monteros.

24/09/2013 16:36:54 | CdC | Archivado en:  AERMadrid.

Ampliar

De pie, de izquierda a derecha, Guillermo Reparaz, Santiago Segovia Pérez y José María Pacheco. Sentados, José Luis Domínguez y César Fernández de la Peña.

 

Teniendo en cuenta que ambas entidades actúan en el mismo campo cinegético, tratando de agrupar a cuantos aficionados sienten o defienden el ejercicio de la caza mayor, especialmente de la montería y la rehala, y siendo ambas especialistas en temas relacionados con las mismas, pudiendo asesorar y colaborar conjuntamente en dichas actividades, las dos entidades entienden que, en base a la experiencia acumulada en los últimos años y a la coincidencia en muchos de sus fines comunes, ha llegado el momento de avanzar en esta línea de cooperación y, consecuentemente con ello, se ha acordado firmar el mencionado convenio de colaboración.

Este convenio define el apoyo, el asesoramiento, el soporte asociativo y la infraestructura existente para el desarrollo de actuaciones en temas de la montería y del entorno de la rehala y el sector cinegético, en general.
El acto de firma del convenio se obró conducido por los presidentes de ambas organizaciones: José Luis Domínguez Torres, presidente de la AER, estuvo acompañado por José María Pacheco del Barrio, secretario, y por Jorge Bernad Danzberger, asesor jurídico. Por parte del RCM asistió su presidente, César Fernández de la Peña, Guillermo Reparaz Vallhonrat, secretario, y Santiago Segovia Pérez, vocal de su junta directiva.

El presente convenio comenzó a surtir efectos el día de su firma y tiene una duración indefinida, para el que se diseña un desarrollo práctico pilotado por una comisión de seguimiento.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.