Medios de Comunicación

Jara y Sedal presenta su nuevo portal de caza en Internet

Entretenido, informativo, interactivo, moderno y, sobre todo, práctico. Así es www.revistajaraysedal.es, el nuevo medio de comunicación cinegético desarrollado por Innova Ediciones SL.

23/09/2013 8:40:01 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

Facebook, Twitter, Instagram… Ahora, tu revista de caza preferida ya tiene web: www.revistajaraysedal.es. En ella encontrarás las últimas noticias y reportajes de caza mayor y menor, pruebas de armas y complementos, vídeos… La oferta de contenidos se completa con un calendario de monterías, una agenda de los eventos del sector, foros de compra-venta… Además, podrás comentar los artículos, votar en nuestras encuestas, participar en los foros, compartir en las redes sociales… y todo ello, navegando de forma fluida desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil –tablets, smartphones…–

Innova Ediciones SL sigue trabajando para colocar a Jara y Sedal al frente de las tecnologías de vanguardia. La revista ya estaba presente desde hace tiempo en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, donde es líder en número de seguidores y participación frente a otros medios de comunicación del sector. Desde su llegada a Innova Ediciones, la actual empresa editora ha querido ir mucho más allá y en apenas siete meses ha dado el salto a los móviles, con sus aplicaciones para dispositivos Android e iPhone, como la revista en versión digital o el juego Innova Tiro al Plato.

Estaba claro que la llegada de la web no se haría esperar mucho, por lo que este mes da un paso más y estrena su presencia en Internet con el dominio www.revistajaraysedal.es, una plataforma cuyo objetivo es trasladar a la Red el éxito de audiencia del que actualmente goza con el papel. Para conseguirlo, Innova Ediciones ha apostado por utilizar la misma fórmula de éxito empleada desde sus orígenes por el sello Jara y Sedal, pero aprovechando las ventajas que ofrece este nuevo soporte. Por tanto, sus objetivos son conseguir una web entretenida en la que el lector disfrute con contenidos de calidad, que sea interactiva para que el usuario no se limite a leer sino que también participe, que aproveche todas las posibilidades de las últimas tecnologías y que resulte útil para los amantes de la caza.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.