Córdoba

Intercaza 2013 acoge la segunda edición del Concurso de Pintura Rápida

La décimoséptima edición de la Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, Intercaza 2013, que organiza el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas y que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba entre el 27 y el 29 de septiembre, acogerá la segunda edición del Concurso Nacional de Pintura Rápida.

19/09/2013 19:49:16 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.

 

La organización, tras el enorme éxito de participación que registró la primera edición del concurso, ha decidido reeditar este certamen, en el que los participantes escogen tanto el motivo (siempre relacionado con la feria cinegética) como la técnica a emplear.

La inscripción en el concurso, que se tendrá lugar el día 28, es gratuita y en el mismo se deberá reflejar cualquier motivo referente a Intercaza 2013 que se encuentre presente o expuesto en el recinto ferial del Parque Joyero de Córdoba, como animales naturalizados, perros de caza, motivos de pesca o fauna cinegética, entre otros.

El concurso de pintura es de técnica libre y las obras quedarán expuestas durante el resto de la jornada del sábado y el domingo para disfrute de los visitantes, que podrán adquirirlas libremente al precio tasado por el autor.

Tras la entrega de los trabajos en la jornada del sábado, un jurado decidirá el ganador del concurso, así como el resto de clasificados. El Corte Inglés es el patrocinador principal de este certamen, que está dotado con tres premios: el primer clasificado recibirá un cheque regalo valorado en 200 euros, al segundo se le concederá otro de 100 euros, y el tercero recibirá una tarjeta regalo de 75 euros.

Se pueden consultar las bases completas y hacer la inscripción online a través de la página oficial de la feria, www.intercaza2013.com

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.