En una comida con los medios especializados

Mochares presenta su nueva temporada

Mochares, finca de caza menor propiedad de D. Juan José López del Cerro, situada en Nambroca (Toledo) y que irrumpió con inusitada fuerza en el panorama cinegético español hace unos pocos años, ha presentado a la prensa especializada su nueva temporada de caza.

12/09/2013 11:44:39 | CdC | Archivado en:  EmpresasCLM.

Ampliar

Juan José López del Cerro (propietario de Mochares) y Mario Zottola (director de comunicación), posan con los representantes de los medios cinegéticos.

 

En ella, como señaló su propietario, se esperan alcanzar capturas muy superiores a los años precedentes, dado el año tan bueno —climatológicamente hablando— que ha tenido la zona, donde las lluvias suaves y abundantes de la primavera han propiciado cobijo, agua y alimento natural a las especies, dándose el caso, poco frecuente, de que los conejos hayan criado en julio, o los faisanes hayan hecho dos puestas (recordemos que en esta finca hay faisanes nacidos y criados en el campo).

Por todo ello, Juan José espera que los aficionados que se acerquen a Mochares, además de disfrutar de sus magníficas instalaciones, pasen un excelente día de caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.