Decisión ‘profundamente injusta’

La FAC recurre ante el CSD la eliminación de los asambleístas andaluces de la RFEC

La Federación Andaluza de Caza informa que en el día de ayer se presentó ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) el recurso pertinente contra la decisión de la Junta Directiva de la RFEC de eliminar de su Asamblea General a los asambleístas andaluces por un supuesto defecto de forma que, según la propia Federación Andaluza, esconde una estrategia profundamente antidemocrática y dictatorial de la Junta Directiva de la RFEC para eliminar a un total de 20 asambleístas miembros de las federaciones críticas con la gestión del actual presidente.

11/09/2013 18:17:14 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.


José María Mancheño, presidente de la FAC.

 

Asimismo, la FAC quiere expresar su confianza en que el CSD reparará una decisión profundamente injusta por cuanto la adquisición de la condición de asambleísta de la RFEC por parte de los seis andaluces que han sido eliminados de dicho órgano se ha producido en todo momento conforme a lo establecido legalmente.

No en vano, la institución federada andaluza ha transmitido al CSD su preocupación por lo que considera un abuso de derecho de la Junta Directiva de la RFEC y de su presidente para evitar la oposición de los asambleístas críticos con la actual gestión ante la próxima celebración de una Asamblea General del órgano federativo nacional.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
11 sep. 2013 21:08
adolfo 50
adolfo 50
Bueno, ante todo dejar claro que no es mi intención dar o quitar la razón a nadie: Pero esta es mi pregunta; si tu abandonas o te desvinculas de un club para irte a otro, ¿creéis de veras que tenéis derecho a mantener a unos asambleístas con voz y voto? Por favor seamos serios y apechuguemos con nuestras decisiones con todas sus consecuencias.
11 sep. 2013 23:36
Almogavar
Hola a todos los cazadores honrados y amantes de la venatoria desinteresada,me parto de risa cuando a muchos cazadores se nos ABANDONA en cuanto a representación se refiere,en beneficio personal de quien ocupa el cargo para ello. Ademas se entra en una dinámica de hostigamiento(con o sin razón)por las razones de todos bien conocida, pero ya se me corta la respiración cuando se acusa a alguien de dictador, cuando algunos de esos acusadores que se han excluido voluntariamente(para descapitalizar la RFEC) en la federación autonómica que representa,quita la palabra y niega el derecho de expresión a un representante de una sociedad de cazadores, que estaba argumentando educada mente unos hechos y una gestión que no era de su agrado,argumentando el exceso de dos minutos en su intervención,y luego se dedican a acusar a otro de su misma condición de dictador. Si supiésemos con certeza, todos los cazadores honrados, el currículo de cada uno de estos PARÁSITOS de la caza, nos imaginaríamos a Pinochet, a Franco, a Hitler, gritando al unísono ¡ abajo el dictador! a Chauchescu. ¿No podremos pensar, quien PAGA todos los gastos de estos "listillos", con el único propósito de practicar una bonita actividad, que lo hacen para obtener PODER y sobre todo DINERO ?
12 sep. 2013 08:31
Orbigo
Eso, seamos serios adolfo 50. Y para serlo, pongamos ejemplos representativos y que se ajusten mas a la realidad, con una menor carga demagógica. Yo no es que no quiera dar o quitar razon a nadies, es que sencillamente paso del mundo de las federaciones y de otras instituciones en el mundo de la caza, en las que no creo, en ninguna. Pero desde luego publicaciones sobre el tema hay muchas y yo, por lo menos, en ninguna he sacado como conclusion que nadie "se marchase" de un club. Yo lo que he entendido segun lo que podemos ver en los medios, es que parte de los miembros del club, hacen oposicion a la otra parte, por no estar de acuerdo (y que cada una argumente sus razones), actuando en consecuencia con las decisiones que toman, pero siempre dentro de ese club. Por tanto, pienso que tu pregunta no tiene sentido. Es como si preguntas por que ERC va al congreso.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.