Medios

Convocado el Primer Concurso de Tiro al Plato Virtual Jara y Sedal

Cualquiera puede participar en él de manera totalmente gratuita a través de su smartphone bajándose la App Innova Tiro al Plato. Hay más de 500 euros en premios sólo por jugar.

02/09/2013 10:45:32 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

Innova Ediciones, empresa editora de la revista Jara y Sedal, acaba de desarrollar una aplicación para smartphone a través de la cual pretende promover el tiro entre los jóvenes, sean o no cazadores. Para ello, y gracias al inestimable apoyo de dos importantes firmas españolas multinacionales: Maxam (como fabricante de cartuchos) y Corsivia (de platos), acaba de lanzar al Google Play Store de Android la App Innova Tiro al Plato.

Se trata de la primera aplicación de estas características desarrollada por una empresa española. El juego está disponible desde hoy mismo, por lo que todo aquel que lo desee puede descargárselo ya de manera gratuita desde este enlace. La versión para iPhone estará disponible en la Appstore de Apple en los próximos días.

El registro también es gratuito, y todo aquel que se inscriba optará directamente a alguno de los premios reservados para aquellos tres usuarios que, a fecha 2 de enero de 2014, hayan obtenido las mejores puntuaciones. El primer clasificado obtendrá 150 euros en metálico, 100 el segundo y 50 el tercero. Además, se sortearán varias suscripciones a la revista Jara y Sedal.

Aunque la app se puede descargar y utilizar desde cualquier país del mundo (existe una versión en inglés), los premios sólo están dirigidos a aquellos concursantes residentes en España.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.