Burgos

Campeonato de perros de rastro a traílla sobre jabalí

El Club de Caza del Valle de Mena celebrará el próximo domingo 1 de septiembre un campeonato de perros de rastro a traílla sobre jabalí en los terrenos del campo de aviación de San Pelayo, a los pies del monte Zalama (acceso por Agüera de Montija). La prueba está abierta a socios del club y perreros de las Merindades y Encartaciones.

30/08/2013 19:26:54 | CdC | Archivado en:  CyLPerros.


 

La participación en el campeonato será gratuita para los socios del Club, mientras que el resto deberá abonar 10 euros por cada perro.

La cita es las 8 horas en la gasolinera de Bercedo, donde también será posible formalizar la inscripción. De ahí se partirá toda la comitiva al campo donde se celebrará la prueba una vez que los rastros estén listos.

La competición está dividida en dos categorías: Social y General. Tres jueces serán los encargados de determinar quiénes resultan merecedores de la quincena de premios previstos.

Tras la competición se celebrará una comida en el restaurante Alfiz de Villasana de Mena, en la que podrá tomar parte quien lo desee al precio de 20 euros.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.