Hasta el próximo 7 de septiembre

Abierto el plazo del concurso nacional de fotografía de Intercaza

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas organizan una nueva edición de la Feria Cinegética de Córdoba, Intercaza, que como en ediciones anteriores incluye un concurso nacional de fotografía con el objetivo de difundir esta actividad artística en relación a la práctica cinegética.

09/08/2013 8:49:05 | CdC | Archivado en:  FeriasFotografíaAndalucía.


 

Intercaza 2013 se celebrará entre el 27 y el 29 de septiembre en el Parque Joyero de Córdoba y el plazo para la presentación de instantáneas al concurso concluye el próximo 7 de septiembre.

Los interesados en participar —profesionales o aficionados— pueden presentar sus trabajos, de forma gratuita, a través de la web www.intercaza2013.com. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que deberán versar sobre naturaleza, caza, pesca, conservación o fauna cinegética. No se aceptarán las realizadas en granjas cinegéticas, piscifactorías, zoos y otros recintos de similares características, ni las obtenidas con peligro para las especies.

Una vez recibidas las imágenes, éstas quedarán expuestas en el portal web para que los internautas puedan votar por sus fotografías preferidas. Dicha votación estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre. Posteriormente, las 30 obras que reciban mejor valoración quedarán expuestas al público durante la celebración de Intercaza 2013, donde el jurado elegirá un primer, segundo y tercer premio y siete finalistas.

No se admitirán fotomontajes ni fotografías con retoques realizados con programas informáticos. Cada fotografía llevará incluido su título y lugar de realización, así como los datos personales del autor, que incluye nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y DNI.

Los tres primeros clasificados recibirán cheques regalo de El Corte Inglés, patrocinador principal de este concurso, por valor de 200, 125 y 75 euros, respectivamente. Todos los finalistas, así como los vencedores, recibirán diploma de Intercaza 2013.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.