Guadalajara

‘Brujo’, campeón del X Memorial de Ezequiel Barona de galgos

El galgo sonsecano se impuso en la final a su paisana Flamenca, que acabó en segunda posición, por delante del almoguereño Monaguillo. En la categoría de Cachorros, la gloria fue para la galga de Driebes Sorpresa II, que superó a Guepardo, de Estremera (Madrid).

15/07/2013 10:55:30 | CdC | Archivado en:  CLMPerros.

 

La competición fue muy emocionante y los galgos participantes mostraron su gran categoría en un evento que año tras año se va superando gracias al trabajo y a la dedicación de la familia Barona, organizadora del campeonato.

Posteriormente, todos los participantes disfrutaron de una comida de fraternidad en el casa rural El Molino de los Secretos de Almoguera, en la que también tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores. La revista Trofeo Caza y Conservación, patrocinadora del evento, entregó a todos los participantes un pack de bienvenida integrado por un polo y un gorro, y a los tres finalistas de cada categoría les premió con un ejemplar de la revista del número actual y una suscripción gratuita anual a la misma.

Con este patrocinio, Trofeo Caza y Conservación quiso mostrar su apoyo a todos los aficionados a esta raza y muy particularmente a los amantes de la caza con galgo.

Ya se pueden consultar los resultados y disfrutar de una amplia galería fotográfica de la jornada en el Facebook de la revista. También se podrá hacer en el número impreso de septiembre, donde se publicará un artículo sobre esta tradicional cita galguera.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.