Referencia para cazadores

Presentada la nueva página web de CAZATUR

Ya está disponible la nueva página web que posiblemente será la referencia para cazadores nacionales e internacionales. Tras mucho tiempo de trabajo, la renovada página Web de CAZATUR ya está en el espacio cibernético para la información y disfrute de los cazadores más exigentes y aventureros.

12/07/2013 8:41:25 | CdC | Archivado en:  Empresas.


 

Está dividida en tres capítulos: Caza Internacional, Caza en España y Europa y las cacerías de perdices que se ofrecen al mercado internacional.

La información sobre la caza internacional está separada en los cinco continentes. Según los diferentes destinos en que estén interesados los usuarios, surge un menú desplegable por países, dentro de los cuales están los programas pormenorizados. La información inicial es básica, pero entrando en el programa se verán más fotos y el texto ampliado y desarrollado al completo con todos los detalles que cada cazador debe conocer de su futuro destino, pudiéndose además, imprimir todos individualmente.

El archivo fotográfico de CAZATUR es inmenso, y por ello nos ofrecen desde esta nueva plataforma diversas y maravillosas imágenes de Los más Grandes Trofeos del Mundo, poniéndolas a nuestro alcance con un solo click.

«Estamos deseando recibir más fotos de aquellos que han cazado utilizando nuestros servicios, e incluiros en esta colección grafica, mandárnoslas. También queremos oír y leer los comentarios sobre la pagina y saber por dónde van los intereses cinegéticos para el futuro», comentó Eduardo Fernández de Araoz, responsable de CAZATUR.

Para concluir con la puesta de largo de la que sin duda será la página señera, tanto para cazadores nacionales como internacionales, Eduardo comentó: «Miremos hacia adelante con confianza y con ilusión, marquémonos objetivos familiares, empresariales y también cinegéticos, que son los que te dan fuerza para alcanzar los dos primeros».

Eduardo Fernández de Araoz lleva trabajando como profesional de la organización mundial de cacerías para sus clientes desde 1982 como socio fundador de MUNDICAZA S.A. y como organizador de expediciones cinegéticas para sus clientes extranjeros en España desde 1988 como propietario de CAZATUR, siendo desde 1979 guía de caza mayor y menor en España.

CAZATUR es la empresa más galardonada por los antiguos premios Venatoria, que evalúa la calidad y dificultad de obtención de los trofeos presentados para su reconocimiento anualmente. Eduardo, como su responsable, recibió en el año 2010 el reconocimiento del Safari Club Internacional como el Destacado Cazador Profesional Internacional del año. En el año 2012, fue galardonado por la Fundación de Carneros de Norteamérica (WSF) como el Outfitter Internacional del año y es desde hace 12 años el presidente mundial de la asociación internacional de cazadores profesionales (IPHA), además de haber sido entre 1988 y el año 2011 el presidente del capítulo de España del Safari Club Internacional.

Los destinos de caza que los clientes españoles o internacionales solicitan a CAZATUR, están entre los más complicados de organizar en el Mundo, y su historial, queda avalado por los reconocimientos recibidos.

www.cazatur.com/

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.