Con importante presencia en las redes sociales

MUTUASPORT continúa su proceso de modernización estrenando web

La compañía MUTUASPORT, principal aseguradora especializada en el sector de la caza en nuestro país, acaba de poner en servicio su nuevo portal web corporativo.

03/06/2013 16:35:33 | CdC | Archivado en:  Empresas.

 

La renovada identidad visual de la marca, que recientemente ha sido presentada, trata de conseguir mejorar su diferenciación y afianzar su posicionamiento en el mercado como marca líder en el ámbito asegurador.

En esta renovación de su imagen se ha pretendido recoger la solidez de una trayectoria consolidada de treinta años en el sector a través de una web limpia y clara en sus líneas y formato, y muy intuitiva y navegable para el usuario final.

A través de sus diversos apartados, algunos de los cuales se pondrán en marcha en los próximos días, permitirá conocer al visitante los datos más destacados de la compañía, en especial sus productos exclusivos para cazadores, que cuentan con coberturas y primas sin competencia, lo que le ha llevado a convertirse en la compañía líder del mercado en su sector, y que próximamente aún mejorarán más sus condiciones en beneficio del asegurado.

Asimismo, desde MUTUASPORT se ha realizado una fuerte apuesta por la presencia en redes sociales y la modernización de los procesos de comunicación e interacción con los asegurados, por lo que a partir ahora se desarrollará una constante interrelación con sus seguidores a través de Facebook y Twitter.

De esta manera, MUTUASPORT sigue avanzando en el proceso de renovación, modernización y desarrollo puesto en marcha desde finales del pasado año y que continuará próximamente, ofreciendo gratuitamente servicios de valor añadido, complementarios al seguro, para sus cientos de miles de asegurados.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.