Novedades 2013

Beretta Benelli Ibérica se acerca al cazador

Durante los últimos días de mayo y por distintas localidades de la geografía nacional, BBI ha presentado las novedades 2013 en escopetas, óptica, accesorios y rifles en su road show, dando a conocer de primera mano lo más novedoso del mercado.

03/06/2013 16:04:00 | CdC

 

Lugo, Toledo, Málaga, Valencia o Barcelona, han sido los puntos de destino de la presentación de novedades de la firma BBI en la que ha dado a conocer los nuevos productos de las distintas compañías del grupo y en concreto de Steiner, Burris, Stoeger, Sako, Franchi, Beretta, Benelli y Nextorch, que sin pertenecer al grupo cede su representación a la compañía en España.

De Steiner se pudo ver su nuevo modelo cobra, que tanto en 8 como en 10 aumentos, pretende cubrir la zona de gama media entre las distintas de que dispone esta consolidad marca de óptica con más de sesenta años de experiencia.

Burris presenta sus nuevos Ballistic LaserScope II y III con importantes mejoras respecto a su primer modelo, como mayores aumentos, función de compensación del viento lateral, o mayor rango de programación balística.

Stoeger amplía su gama de carabinas de aire comprimido con su modelo Atac, que se presenta con un novedoso sistema de gases y una amplia gama de complementos. Mientras que Sako presenta el A7, un modelo con culata sintética que aunando características de Sako y Tikka pretende copar la franja de rifles de calidad a un precio asequible.

En el fuerte de la empresa, las escopetas, BBI pone a disposición de sus clientes en 2013 como novedades de Benelli su modelo Black, además de la edición limitada Arabesquede; las gamas Affinity en semiautomáticas y Feeling en superpuestas de Franchi; así como la paralela de lujo 486 y la nueva superpuesta 692 de Beretta.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.