Huelva

Almonaster la Real, siguiente parada de las Jornadas de Caza Mayor de la FAC

Turno para la provincia de Huelva. Almonaster la Real será la próxima parada de las Jornadas de Caza Mayor de la FAC que este domingo, 26 de mayo, se detendrán en el municipio onubense para celebrar de nuevo una actividad formativa en torno a la normativa, organización, seguridad y gestión de la Caza Mayor.

25/05/2013 8:34:59 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

Concretamente, la Biblioteca Pública Municipal El Concejil de Almonaster la Real será el recinto escogido por la Escuela de Caza de la FAC para celebrar una nueva Jornada de Caza Mayor que, una vez más, será de carácter gratuito y con límite de participación hasta completar el aforo de dicha instalación pública.

Así, tras el éxito cosechado ya en las provincias de Málaga y Jaén, esta actividad formativa se detiene el domingo en la provincia onubense para formar a todos aquellos gestores cinegéticos y cazadores interesados en materias relacionadas con la normativa y legislación —con especial hincapié en la nueva Orden de Subproductos—, organización de jornadas de Caza Mayor, seguridad o gestión de recursos entre otras cuestiones.

No en vano, la abundante asistencia de alumnos a las jornadas de Jaén y Málaga confirma la utilidad de unas jornadas totalmente gratuitas, y con almuerzo incorporado, impartidas por reconocidos especialistas del sector cinegético andaluz y miembros de las diferentes comisiones de la Federación Andaluza de Caza.

A continuación se adjunta la hoja de inscripción a la jornada en la que se incluye el programa de la misma; dicha hoja debe ser rellenada y enviada por fax al 952714865 o por correo electrónico a las direcciones: escuela@fac.es o fac@fac.es

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.