San Vicente de Alcántara

JUVENEX también es solidario

Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX) se sumó el pasado 12 de mayo al proyecto Yo tb corro por Eugenia, de la Asociación Run4Smile, que colabora con la Fundación CADETE contra la parálisis cerebral infantil.

14/05/2013 10:41:42 | Carlos Casilda | Archivado en:  JUVENEXExtremadura.

 

Lo hizo aprovechando la celebración de su Asamblea General, llevada a cabo en esta ocasión en el marco del Complejo Rural La Tora de San Vicente de Alcántara, vistiendo las camisetas solidarias de esta Fundación, con la que recaudaron fondos para ayudar a niños con distintas afecciones cerebrales y otras minusvalías.

«No nos ha hecho falta decidir nada, todo fue enterarnos de este bonito proyecto enfocado a los niños y todos los componentes de nuestra directiva decidimos colaborar con el mismo comprando las camisetas», comentaba su presidente, Alberto Covarsí, cuando se le preguntaba por la colaboración mientras mostraban las camisetas a todo el mundo.

Además, participaron en una tirada social en las que lucieron sus recién estrenadas camisetas y tras la cual se inculcó a los más jóvenes el respeto hacia el medio ambiente con la recogida de vainas usadas.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.