Quieren restringir la Directiva de Armas

La ONC hace un llamamiento a la ciberacción entre los cazadores españoles

Según ha podido conocer la Oficina Nacional de la Caza a través de los contactos en Europa de uno de sus miembros (la Federación Sectorial Armera), la Unión Europea está realizando un estudio sobre las armas deportivas con el objetivo de aprobar nuevas limitaciones a su tenencia, uso y comercialización, algo que podría ser especialmente dañino para los cazadores y tiradores españoles, que sufren una de las legislaciones más punitivas del mundo en materia de armas.

24/04/2013 10:16:41 | CdC | Archivado en:  ONCArmas.

Ampliar

Imagen de la encuesta con las casillas correspondientes marcadas a modo de ejemplo.

 

El objetivo de esta iniciativa es restringir aún más la Directiva de Armas y por eso en estos momentos está sondeando a todos los agentes implicados, así como a la ciudadanía en general. Para ello, ha habilitado un cuestionario que puede ser respondido a través de Internet en el que se toma nota de la opinión de cualquier ciudadano que quiera responerlo. Al ser un cuestionario abierto son bastantes las organizaciones contrarias a la práctica cinegética y al uso de armas que se han movilizado haciendo un llamamiento a sus miembros para apoyar la iniciativa.

Por este motivo, desde la ONC consideran extremadamente importante que todos los cazadores o aficionados al tiro españoles accedan al citado link y rellenen la encuesta, difundiéndolo además entre sus conocidos. El enlace web del cuestionario es http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=ReduceFirearmsRisk&lang=es.

Una vez en el cuestionario, se debe marcar la respuesta 1 en todos los casos, puesto que es la más favorable a los intereses de los cazadores y tiradores, y avanzar hasta completar toda la encuesta.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
24 abr. 2013 22:50
bala2
bala2
Mas les valía que eso lo hicieran con el robo y expolio de partidos y sindicatos, que nos van a llevar a la ruina más absoluta.
25 abr. 2013 05:43
k98k
¡Jesus!,pero mira que la estan cogiendo perra con las dichosas armas y municiones,no podran dejarnos tranquilos de una vez,no
Hoy por hoy es 1000 veces mas peligroso un politico sin ideas,para la sociedad,que cualquier cazador con 20 rifles

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.