Torre Pacheco (Murcia)

Pescaza, Feria de la Caza y la Pesca

La primera edición de PESCAZA (Feria de la Caza y la Pesca) tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2013 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco, un certamen dirigido tanto a profesionales como a público en general.

17/04/2013 8:55:07 | CdC | Archivado en:  MurciaFerias.

 

Este certamen contará con más de 50 empresas de sectores diversos como armas, complementos de caza y pesca, rehalas, agencias de seguros, cuchillerías, safaris internacionales, granjas cinegéticas, cetrerías, embarcaciones, gastronomía y restauración, tiro virtual, taxidermias, guarnicionerías, medios de comunicación especializados, vehículos todo terreno, entre otros contenidos. También estarán presentes las Federaciones de Caza, Pesca, Actividades Subacuáticas, Tiro Olímpico y Galgos de la Región de Murcia.

La oferta de PESCAZA se complementará con un programa paralelo de actividades que se desarrollará durante los tres días de celebración, entre las que cabe destacar:

-Exposición de Taxidermia.
-Concentración de Rehalas.
-Exhibiciones de cetrería a cargo de Las Águilas del Sol, Pasión por la Cetrería, en las que se podrán ver variedad de aves rapaces y nocturnas, águilas de harris, ratoneros, cernícalos, águila esteparia, búho africano, nival, búho de bengala, buitres, etc.
-Exhibición de Pesca de Truchas en piscina.
-Exhibición de Tiro Olímpico
-Exhibición de Paint Ball
-Etc.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.