Empresas

MUTUASPORT presenta su nueva imagen corporativa

La compañía MUTUASPORT, principal aseguradora especializada en el sector de la caza en nuestro país, ha presentado recientemente su nueva imagen de marca.

11/04/2013 12:10:40 | CdC | Archivado en:  Empresas.


 

Su nueva identidad visual trata de conseguir mejorar su diferenciación y afianzar su posicionamiento en el mercado como marca líder en el ámbito asegurador.En esta renovación de su imagen se ha pretendido recoger la solidez de una trayectoria consolidada de 30 años en el sector a través de una tipografía de líneas sencillas que transmite serenidad y confianza.

Para ello, el logo está conformado por una serie de círculos concéntricos que representan el punto de mira u objetivo del cazador, pero visualizado desde el prisma del observador y focalizado sobre el ojo del asegurado.

La nueva marca pretende simbolizar la gran atención y compromiso que Mutuasport presta a sus clientes; su estrecha vinculacióncon los propios cazadores y el conjunto de las federaciones de caza, al tiempo que, como icono, invita a recordar ciertos elementos tradicionales del mundo de la caza (punto de mira, diana, etc…).

El nuevo Manual de identidad Visual recoge, de este modo, el nuevo logotipo, color, tipografía e imagotipo, así como las aplicaciones básicas de las mismas para múltiples formatos.

Próximamente, MUTUASPORT continuará su proceso de renovación y modernización presentando su nueva página web y una reforzada presencia en redes sociales.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.