Córdoba

La CRCP imparte el curso Sistemas de Gestión de la Calidad Cinegética

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a través del Plan Andaluz de Formación Ambiental, presenta una nueva convocatoria de acciones formativas para el primer semestre del año 2013.

02/04/2013 8:29:53 | CdC | Archivado en:  CRCPGestiónAndalucía.

Con esta oferta formativa se pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión del patrimonio natural de Andalucía y la promoción de la sostenibilidad, favoreciendo la mejora de la cualificación profesional de las personas que desarrollan su labor en los distintos ámbitos profesionales vinculados al medio ambiente, así como el fomento de nuevos yacimientos de empleo verde.

El Plan Andaluz de Formación Ambiental se estructura en tres líneas de acción:

L.1. Gestión de espacios naturales y conservación de la biodiversidad.
L.2. Sostenibilidad urbana y cambio climático.
L.3. Formación para profesionales de la educación ambiental.

El Curso Sistemas de Gestión de la Calidad Cinegética de Andalucía será impartido por la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas del 17 al 19 de mayo de 2013 en el Albergue Inturjoven de la Creatividad (Córdoba) y tiene los siguientes objetivos:

• Difundir y fomentar valores de gestión sostenible de los aprovechamientos cinegéticos.
• Formar al personal técnico gestor de fincas en conceptos de calidad cinegética.
• Dotar de herramientas para el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de la calidad cinegética.
• Crear una red de técnicos cualificados para el desarrollo, implantación y futura certificación de sistemas de gestión de la calidad cinegética.

Las personas destinatarias del Plan Andaluz de Formación Ambiental se definen a partir de las orientaciones del PO FSE de Andalucía 2007-2013, en las cuales se identifican a las personas trabajadoras en activo, y en especial al colectivo de mujeres, y a los empresarios y empresarias de pequeñas y medianas empresas, que desarrollen prioritariamente su labor profesional dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza. En algunos casos podrá incluirse un porcentaje limitado de personas desempleadas.

Las inscripciones se realizarán preferentemente mediante inscripción electrónica a través de la página Web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental), o, en su defecto, por fax o correo ordinario a la Secretaría Técnica del Plan, según el modelo de solicitud, respetando siempre el plazo fijado para la admisión.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.