Con interesantes artículos

Ya está disponible un nuevo número de Captiva

La edición número 15 de Captiva, la revista digital gratuita, ya está disponible en todas sus versiones (web, flash, PDF y tablet).

27/03/2013 11:26:13 | CdC | Archivado en:  CaptivaMedios.


 


 


 

Algunos de los artículos que se pueden disfrutar en esta edición:

Los nuevos modelos de Mauser y Sauer, cuestión de confianza

En el recinto ferial de la ciudad germana de Núremberg y bajo la atenta mirada de 1.207 expositores de 50 naciones y más de 38.000 visitantes profesionales de más de 100 países del mundo, se vislumbraron por primera vez los modelos M12 y S101 de Mauser y Sauer, que como el resto de sus antecesores están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y realizados con la más alta tecnología.

Safari en Benin, caza en estado puro

El Boeing de Air France se detuvo por fin en el Aeropuerto Internacional de Cotonou. Habíamos despegado seis horas antes, dejando atrás un París mortecino, envuelto en una capa de nieve sucia y entristecido por el desagradable frío gris del corto pero interminable mes de febrero.

Las monterías en las fincas del Estado

Cuando el Estado sacó a Concurso la organización de las monterías en ‘Quintos de Mora’, ‘Lugar Nuevo’ y ‘Contadero Selladores’ fuimos muchas las organizaciones que mostramos gran interés en organizar estos eventos.

Rececho de macho montés en El Maestrazgo turolense

Entrar en el Maestrazgo es sumirse en un entorno único de por sí y que a la vez me despierta reminiscencias eclécticas de paisajes conocidos. Y si vamos a lo nuestro, aquí la especie protagonista es la cabra montés, hoy profusamente extendida desde los Puertos de Tortosa y Beceite hasta alcanzar los últimos picos que al norte se clavan en el llano. Y es precisamente en ese límite de su distribución, muy cerca de Calanda donde hicimos por abatir un macho representativo.

De nuevo, la temporada corcera

Es una suerte contar en España con una abundantísima población de corzos y que estos desarrollen su cuerna a contrapelo del resto de cérvidos, porque así, podemos seguir cazando cuando la veda general se instala. De abril a julio y luego en septiembre, podemos dedicar muchas jornadas a la caza de este bello animal.


Y mucho más…

Captiva en
Web
Flash
PDF
Tablet

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.