Tendrá lugar el sábado 8 de junio

Comienzan los preparativos de la X Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas

Ya han comenzado los contactos para dar contenido a esta consolidada jornada formativo-divulgativa que alcanzará este año su décima edición. Tras la reunión llevada a cabo por el comité organizador, se ha fijado como fecha de celebración del X aniversario de este evento el sábado día 8 de junio.

24/03/2013 12:16:26 | CdC | Archivado en:  GaliciaGestión.

 

Desde la organización se está a la espera de la confirmación de posibles colaboraciones por parte de instituciones y entidades para poder afrontar el coste de dicha jornada. Al igual que en ediciones anteriores, una de nuestras premisas es mantener el carácter de gratuidad de la Jornada para todos los asistentes.

En otro orden de cosas también se han barajado diversos nombres para intentar, una vez más, traer hasta Portas a los ponentes de más alto nivel, tanto en materia de gestión cinegética como en el complejo mundo de la legislación en materia de caza.

En este sentido se ha adelantado que, dado el especial momento legislativo que está atravesando la caza en Galicia, se está intentando poner a disposición de todos los asistentes las últimas novedades respecto a legislación cinegética, así como lo más actual en el campo de las responsabilidades, tanto de sociedades de caza como de cazadores.

En los próximos días se espera cerrar el programa definitivo de esta X Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente y hacerlo público, para que todo aquel que esté interesado pueda acudir a Portas el próximo día 8 de junio.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.