Galicia

Finalmente habrá pregunta Parlamentaria sobre las alegaciones de la Ley de Caza

El Diputado perteneciente al Grupo Parlamentario de Alernativa Galega de Esquerda, David Fernández Calviño, presentó el pasado día 11 de marzo de 2013 una pregunta oral en Comisión, relativa a la no publicación en el Diario Oficial de Galicia del informe final en el que se da respuesta a las alegaciones presentadas al borrador de la nueva Ley de Caza de Galicia.

17/03/2013 12:09:09 | CdC | Archivado en:  UNITEGAGaliciaUNAC.


 

La petición del Diputado D. David Fernández Calviño se formuló en base a lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley 27/2006 de 18 de junio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, debido a que a pesar de las peticiones de las Asociaciones de Cazadores y del Valedor do Pobo de Galicia, la Xunta de Galicia aún no hizo público dicho informe.

La Unión de Tecores de Galicia (UNITEGA) valora muy positivamente la acción emprendida por el Diputado D. David Fernández Calviño de Alernativa Galega de Esquerda, ya que el pasado 1 de marzo de 2013 la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas negó por escrito a UNITEGA que tuviera obligación de dar publicidad a dicho informe final sobre las alegaciones.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.