Extremadura

Fedexcaza celebra su Asamblea General Ordinaria

Las sociedades están citadas a un acto que tendrá lugar en San Pedro de Mérida el próximo sábado 16 de marzo.

14/03/2013 12:04:40 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

 

La Federación Extremeña de Caza ha convocado a todos sus asambleístas para el próximo sábado 16 de marzo, cuando celebrará la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el municipio pacense de San Pedro de Mérida. La Asamblea, que se desarrollará en el Restaurante Juan Porro, dará comienzo a las 10:30, en primera convocatoria, y a las 11:00, en segunda.

Fedexcaza pretende que el acto, en el que se repasarán los asuntos más importantes en clave federativa y se procederá a la aprobación de los presupuestos, sea un reflejo de la unión del colectivo cinegético extremeño. De esta forma, la Federación ha presentado esta Asamblea bajo el lema Porque nos merecemos el respeto y apoyo institucional de toda Extremadura, APOYA A TU FEDERACIÓN.

En la cita se reunirán más de medio centenar de asambleístas, la mayoría de los mismos presidentes de sociedades y representantes de las sociedades locales de cazadores, así como representantes de técnicos y deportistas, quienes presentarán sus propuestas para luchar a favor de la caza social y la defensa de la caza en general.

Entre los principales puntos del día a abordar en esta Asamblea General Ordinaria se encuentra la liquidación del presupuesto del pasado año y la aprobación del presupuesto para el presente 2013, que deberá contar con el respaldo de los asambleístas.

Asimismo, Rafael Domínguez, presidente de la Federación Extremeña de Caza, presentará a los asistentes las cifras de las licencias federativas expedidas, seguros y canon, explicando detalladamente la situación actual de las mismas.

En otro de los puntos del día, los presentes procederán a votar la aprobación definitiva del calendario de competiciones para la temporada 2013 y de las normas de competición en los distintos campeonatos organizados por Fedexcaza.

Por otro lado, en la Asamblea se hará público el informe de actuaciones realizadas en el último año por la Oficina de la Caza, así como en el área de comunicación y marketing, que desarrolla la empresa Deportalia. Por último, antes del almuerzo que se servirá, los asambleístas tendrán la oportunidad de resolver sus dudas y cuestiones en el turno de ruegos y preguntas con el que se dará por concluido el acto.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.