Madrid

Esteller, en Expo Cinegética 2013

La presencia de Esteller en esta primera edición de Expo Cinegética ha deparado importantes novedades en varias de las marcas representadas.

08/03/2013 10:33:57 | CdC | Archivado en:  FeriasMadridCinegética.

 

 

En primer lugar se ha presentado la marca Brenneke, un clásico fabricante centroeuropeo que se incorpora ahora al catálogo de Esteller. Brenneke, conocido por sus diseños tanto en puntas de munición metálica (TIG, TAG, TUG, TOG…) como por sus balas para escopeta, es una empresa con pasión por la calidad en sus productos, que se ven sometidos a las más duras pruebas de control, lo que asegura unos proyectiles con gran precisión.

También se incorpora a las marcas que distribuye Esteller, Cuddeback, un fabricante estadounidense de cámaras de fototrampeo, de reconocida calidad que ha presentado en Cinegética 2013 sus modelos Ambush y Attack en sus versiones con infrarrojos o con flash, ambas con 5 megapíxeles reales de resolución, que aseguran una gran calidad, y que se acompañan de múltiples posibilidades de configuración electrónica.

Heym ha presentado tres versiones nuevas de su ya clásicos SR21 y SR30, la versión Super Classic con un marcado estilo inglés en su diseño, la versión Precision con un nuevo cañón de 60cm y alta precisión que junto con sus monturas ajustadas en fábrica consigue agrupar cinco balas en 2cm a 100m, así como una nueva versión de ambos rifles con culata sintética; además también se ha podido ver el nuevo rifle de cerrojo con acción Máuser Magnum, disponible en calibres .375 H&H y .416 Rigby. Durante la feria, la marca alemana ha aprovechado para mostrar por primera vez su web en español donde cualquier aficionado a los rifles puede aprender más sobre Heym.

Swarovski Optik ha mostrado por primera vez en una feria de caza sus nuevos telescopios modulares ATX/STX, que incorporan la tecnología Swarovision que mejora notablemente la calidad de las imágenes tanto en color y contraste como en luminosidad además de añadir las lentes de aplanamiento de campo que permiten una extrema nitidez hasta el borde la de la imagen. Los nuevos telescopios están disponibles con objetivos de 65, 85 y 95mm.

En cuanto a Maglite, ha presentado sus nuevas MAGTAC, linternas tácticas con más de 300 lúmenes de potencia que junto a los modelos 2DPro y 2AAPro+ conforman una nueva generación de linternas LED dentro del concepto Vuelve la luz.

Leatherman ha estado presente en la feria con sus nueva OHT, la primera multiherramienta con apertura a una mano de todas sus funciones.

También ha habido una presencia importante de Niggeloh, marca alemana especializada en correas de rifle, que en esta ocasión ha apoyado su participación en un despliegue importante de sus productos para perros de rastro.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.