Madrid

La taxidermia y el Tombolón, actividades que mantienen su protagonismo en CINEGÉTICA & SUBARU

Todo cazador que se precie no sólo disfruta con el momento del lance, sino que quiere revivir ese instante para el resto de su vida. Las fotografías y los videos son una ayuda indiscutible pero nada tiene tanto valor para el cazador como poder contemplar la naturalización de los trofeos que ha conseguido.

24/02/2013 18:32:25 | CdC | Archivado en:  FeriasMadridCinegética.


 

CINEGÉTICA & SUBARU 2013 quiere ofrecer a sus visitantes un amplio abanico de los principales taxidermistas españoles y extranjeros, a la vez que les permitirá disfrutar de una gran exposición de trofeos naturalizados, destacando los cedidos por el Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto, entre los que destacará un impresionante elefante africano naturalizado de cuerpo entero, o deleitarse con los trofeos galardonados en los Premios CINEGÉTICA y muestra de trofeos españoles de alta montaña cedidos por la cofradía Culminum Magister.

Además, esta edición presenta con su Tombolón una increíble oportunidad para poder conseguir magníficos regalos.

A lo largo de los días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo se realizarán diversos sorteos de productos y servicios cedidos por los expositores de la feria. En el Tombolón podrán participar todos los visitantes que cumplimenten el dorso de su entrada y lo entreguen en el stand que se habilitará en el pabellón 3 para este sorteo.

Durante el fin de semana se repartirán regalos como jornadas de caza, tanto en España como en el extranjero, armas, óptica, complementos y un sinfín de productos relacionados con la caza, así como suscripciones a las principales revistas del sector, libros, películas y videojuegos.

Además, en el stand del Tombolón se realizará una subasta silenciosa en la que el visitante podrá pujar por un rececho de macho montés o dos safaris en Sudáfrica, entre otros productos y servicios.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.