Ante la «precaria gestión actual de la Federación Nacional»

La Federación de Castilla y León aprueba por unanimidad emitir una licencia autonómica

La Junta Directiva de la Federación de Castilla y León aprobó por unanimidad iniciar los tramites para la emisión de una licencia federativa autonómica que tendrá los mismos efectos que la emitida en la actualidad pero con aplicación y efectos en la Autonomía de Castilla y León.

10/02/2013 9:37:01 | CdC | Archivado en:  CyLLegislación.

Dada la importancia de esta decisión, ésta sera sometida al refrendo de la Asamblea General de la Federación Autonómica.

En dicha reunión se reconoció la importancia que tiene una representación institucional, nacional y en el extranjero, que hasta la fecha ha ejercido la RFEC, pero dada la precaria gestión actual de la Federación Nacional, que ha producido rechazo de la representación de casi el 70% de los federados, clubes y territorio nacional, es obligado adoptar esta postura en tanto se reconduce la gestión y se modifica su actual estructura y órganos de gobierno.

Para analizar las nuevas circunstancias en este momento y diseñar técnica y administrativamente el desarrollo de la nueva Licencia Autonómica, se reunió el Comite Ejecutivo de la Federación el pasado 15 de enero, Órgano en el que se aprobaron por unanimidad todas las directrices para su implantación.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
10 feb. 2013 13:43
Quenoveo
Cuando parecía que no se podía hacer nada contra los que solo quieren chupar del bote ? van en Castilla y Leon y se sacan un as de la manga ! Estoy federado, solo por el seguro, pues creo que todos tendriamos que ir juntos, pero si no es asi ? a tomar aire !
En Ibiza pasaba algo parecido con Palma y unas cuantas sociedades tomaron la decisión de no federarse hasta que se nos escuchara, que asi se hizo ! se quito de enmedio a un grupo de de
caciques que solo miraban por ellos y sus amigos, desde que yo tengo uso de razón y ya no soy un crio. Que es lo que les daba derecho a estar todo la vida ? Tenían amigos en Palma !
Como somos los españoles, que nosotros mismos si vemos uno bueno, uno que no nos va a dejar robar, lo apartamos antes de que llegue al poder ? Asi nos va !
Saludos.
10 feb. 2013 18:40
bala2
bala2
Me da en la nariz que esto tiene poco futuro legal. Por otra parte, de mí van a sacar poco tanto la nacional como la autonómica. Total para que unos y otros coloquen a familiares y amigos.....

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.