Medios de Comunicación

Nuevo programa de caza en Canal Extremadura TV

Cazadores de lances, es el nuevo programa de Canal Extremadura Televisión que, a partir de este domingo, 27 de enero, a las 21:00 horas, acercará a los espectadores al mundo de la caza.

25/01/2013 8:50:05 | CdC | Archivado en:  JUVENEXExtremaduraMedios.

 

Se trata de una apuesta de Canal Extremadura Televisión, con la colaboración del equipo de Nova Toma, para que la comunidad autónoma tenga un nuevo programa donde «se busque trasmitir el mensaje y la esencia de la caza», tal y como informa la asociación Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX, que, a través de un comunicado, desea que «este espacio sea todo un éxito».

En este primer programa, se acompañará a un grupo de monteros para conocer más a fondo una modalidad de caza de mucha tradición en Extremadura: la montería.

Además, el espacio se trasladará a los riberos del Almonte en Cáceres, para descubrir los entresijos de la caza de la perdiz; y como cierre, presentará un análisis lleno de hermosas imágenes de la vida del jabalí en el monte durante el mes de enero.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
27 ene. 2013 22:21
torcace
pues si asi va ser el programa estamos apañados. que vuelva coto abierto, al menos eran programas actuales. Esto parecen dvd, ni entrevistas, ni opiniones de expertos. Esto parece como poner un dvd de caza en el reproductor.
Al menos que pongan videos actuales.
No me gusta nada

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.