Benjamín Merino, presidente

Nueva Junta Directiva del Club Español del Braco Alemán

A últimos del pasado año el Club Español del Braco Alemán (CEBA) celebró elecciones para elegir a su nueva Junta Directiva, en las que Don Benjamín Merino resultó elegido presidente.

11/01/2013 10:35:04 | CdC | Archivado en:  Perros.

 

Así, la Junta Directiva del Club Español del Braco Alemán quedó constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTE: D. BENJAMIN MERINO RODRIGUEZ
VICEPRESIDENTE: Dña. CONCHA LLEONART SINISTERRA
VICEPRESIDENTE 2º: D. JUAN VICENTE BLASCO GIMENO
SECRETARIO: D. FRANCISCO GUZMAN GUZMÁN
TESORERO: D. JOSE RUFINO GARCIA MARCILLA
VOCALES: D. JOSE JUAN LAVILLA BAYEGO
D. JOSE DANIEL JUAN BUENO
D. FRANCISCO JAVIER LOPEZ ROSA
D. RENÁN de TERESA ALMENARA

En una nota, el Club manifiesta lo siguiente:

Esta Directiva está compuesta por personas muy vinculadas y comprometidas con la raza Braco Alemán desde hace muchos años, bien como criadores, como presentadores en exposiciones de morfología, pruebas de trabajo, como jueces de morfología o de trabajo, organizadores de concursos y pruebas de trabajo. A todos nosotros nos ha unido el mismo sentimiento, la pasión por el Braco Alemán.

Afrontamos entre todos esta nueva etapa con la realidad de tener que hacer un gran esfuerzo para conseguir las metas marcadas, mucha ilusión y ganas de trabajar no faltan por nuestra parte. Estamos a disposición de todos los socios y de los no socios simpatizantes de la raza, esperando que en breve puedan entrar a formar parte de este Club. Las ideas, los proyectos y las críticas constructivas, por parte de socios, simpatizantes y amigos, serán bienvenidas, siempre con un solo objetivo, la divulgación y el engrandecimiento de nuestro Braco Alemán.

La colaboración con Clubes hermanos españoles y europeos será un hecho, contaremos con la divulgación de noticias del CEBA en nuestra futura web (www.clubbracoaleman.es) y en revistas y medios de comunicación especializados en el sector de la caza y los perros de caza.

Entre todos conseguiremos hacer del Club Español del Braco Alemán (CEBA), el Club que siempre hemos deseado, un Club competente, grande, respetado y admirado, donde todos tengamos cabida, criadores, concursantes de las distintas modalidades de pruebas de trabajo, cazadores que disfrutamos con nuestro Braco Alemán. Como este vuestro Presidente que desde hace más de 35 años, no concibe la caza sin un Braco Alemán.

Tenemos que intentar devolver a nuestra querida raza el protagonismo y brillantez que nunca se debió perder. Con le apoyo de todos lo conseguiremos.

Lo más inmediato serán las Pruebas de Primavera de la Semana de Andalucía, durante los días 8, 9,10 de Febrero y la Copa de Primavera de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) para Perros de Muestra Continentales, que se desarrollara el día 11 de Febrero, se adjunta el programa de dichas pruebas, que se desarrollaran en Paterna de la Rivera (Cádiz).

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.