Abenójar (Ciudad Real)

ATICA CLM presenta alegaciones al precio público de guardería rural impuesto por el Ayuntamiento de Abenójar

La Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y actividades afines al sector cinegético de Castilla-La Mancha (ATICA CLM) ha presentado alegaciones a la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de guardería rural que ha impuesto el Ayuntamiento de Abenójar (Ciudad Real).

22/12/2012 17:52:49 | CdC | Archivado en:  CLMATICA.

El consistorio quiere imponer la prestación del servicio de guardería rural, cuyo servicio será de recepción obligatoria, pese a la desaprobación de la mayoría de los propietarios de los terrenos y concejales de la oposición.

En la Ordenanza Fiscal se fija la cantidad a liquidar y exigir por este precio público en 1,20 euros por hectárea y año, tasas que entrarán en vigor en el momento de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real y será de aplicación a partir del año 2013.

ATICA CLM le ha enviado sus alegaciones al Ayuntamiento de Abenójar, mostrando su total desacuerdo con la normativa y alegando que el único objetivo del alcalde de Abenójar es esquilmar el bolsillo del contribuyente con nuevos inventos tributarios, escondiéndose tras un servicio que los afectados no desean.

Desde ATICA CLM esperan que el Ayuntamiento de Abenójar revoque la Ordenanza reguladora de este servicio por ser ésta injusta e ilegal.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.