Madrid

Presentación de Gestión de Cotos, la central de compras para gestores y propietarios de fincas

El pasado jueves se presentó en Madrid el nuevo portal Web de productos y servicios relacionados con la actividad cinegética y forestal, destinado a gestores y propietarios de fincas rurales, desarrollado desde la Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA).

14/12/2012 17:06:53 | CdC | Archivado en:  APROCA.

 

Esta nueva herramienta online pretende ser una central de compras de los materiales, útiles y elementos necesarios para el mantenimiento y explotación de fincas, según comentó el presidente de APROCA España y presentador del evento, Luis Fernando Villanueva.

Desde esta plataforma digital se ha llegado a acuerdos con suministradores, fabricantes y distribuidores para ofrecer sus productos a un mejor precio que el estipulado en el mercado, proporcionando así unas sustanciales ventajas económicas a quienes utilicen los servicios de www.gestiondecotos.com.

Dentro de esta central de compras podremos encontrar compañías dedicadas a la fabricación, colocación o mantenimiento de infraestructuras de todo tipo (mallas metálicas, cierres en madera, etc.), productores de los mejores y más especializados piensos del mercado o las más destacadas marcas de vehículos para el campo.

Cuenta también con una sección dedicada a seguros y vigilancia, donde se pueden obtener pólizas de responsabilidad civil, elementos reflectantes para la seguridad en las monterías, o contratar personal cualificado para la guardería de las fincas, control de predadores, etc.

También se podrán acceder a los servicios de compras de uniformes, kits de trampeo para predadores, maquinaria, compra-venta de fincas, arriendo de cotos, caza y turismo.

Los cursos de formación online, las actuaciones agroforestales, la selección genética y la atención personalizada para cualquiera de las necesidades que se les puedan plantear a sus asociados y usuarios, podrán ser tramitados desde www.gestiondecotos.com.

Sin duda una herramienta útil y adaptada a las nuevas tecnologías que pretende facilitar y abaratar el trabajo diario tanto de gestores como de propietarios de fincas.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
15 dic. 2012 15:40
-1
fernandosuarez234
Yo supongo que no le quedará la más mínima duda a nadie. No ya a los familiarizados con la actividad (caza y medio ambiente), sino hasta a los más ajenos al tema.

Que vuestro interés y objetivo, y actividad única y fundamental, es el negocio en torno a la caza, los cazadores y el medio ambiente, y eso sólo de los grandes propietarios y gestores adictos correligionarios, que no su fomento y conservación (que os trae al pairo, y hasta os estorba muchísimo para vuestros fines).

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.