Galicia

David Romero, nombrado nuevo Secretario General de la Federación Galega de Caza

David Romero Albores, coruñés de 37 años, ocupa desde hoy el puesto de Secretario General de la Federación Galega de Caza. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña, ha trabajado durante los últimos años en el sector de la banca, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional.

17/11/2012 9:31:57 | CdC | Archivado en:  FGCGalicia.


 

Apasionado por el mundo cinegético desde su más tierna infancia, especialmente por los perros de caza, David Romero cuenta también con una amplia experiencia dentro de la competición cinegética, siendo juez autonómico en las disciplinas de San Huberto y Perros de Muestra, donde ha juzgado numerosos campeonatos gallegos y provinciales, modalidades de las que es un auténtico enamorado.

Romero Albores llega a la Federación Galega de Caza, tras la dimisión de su antecesor, Ramón Rodríguez Cobas, con la esperanza de aportar su grano de arena al engranaje federativo, ayudado tanto por su experiencia cinegética como profesional, con la ilusión y la pasión que lo caracterizan en el plano personal.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

7 comentarios
17 nov. 2012 11:53
+1
Francisco Chan  
David eres joven, sobradamente preparado. Llegas con ilusión y podrás, sin duda alguna, aportar mucho y bueno para la caza en Galicia. Esperamos mucho de ti, y somos esos muchos también los que estamos seguros de que esta noticia es hoy una gran noticia para la caza en Galicia
18 nov. 2012 01:11
-1
JVF
JVF
A usted señor Chan se le ve el plumero y en lo que a el se refiere a ver si da prisa en hacer que desaparezca la fede de Galicia que despues de más de 30 años de dictadura deportiva, si realmente quiere hacer algo por la caza que comience a defendernos como lo que somos.
Por cierto Chan a ver si te enteras de que demonios es una Entidad de Custodia... que a veces votas por fora.. y los deportistas en la vida podrán desarrollar ese papel que para eso se someten a la legislación deportiva.
Con todo a ver si se dedican a lo suyo el deporte y sus maravillosos campeonatos como los mas que famosos del raposo.... bonita imagen... si señor..
18 nov. 2012 12:33
+1
Francisco Chan  
Sabe que le digo Sr JVF? Que usted me tiene harto con su bipolaridad. Es un ser que es incapaz a ver matices y confiar en personas. Yo he dicho muchas veces que no estoy de acuerdo con que Fed. sea una entidad que base su estructura en la competición, ya que solo la practica un 3% de los Federados y un 1% de los cazadores. Pero, a diferencia de usted yo, bajo a la calle. Me mojo, discrepo, trabajo....Lucho y además tiendo puentes, porque me importa la caza y su ejercicio como signo de libertad. Usted lo único que hace, porque es incapaz a relacionarse con nadie, es opinar desde su engolada e inútil inteligencia, que la tiene, eso no se lo quita nadie. Pero es inútil porque no conoce la palabra enfatizar, porque es incapaz a trabajar en equipo. No es capaz de reconocer virtudes en nadie salvo en su propio ego. Le diré del nuevo secretario de la FGC que creo que será un gran secretario, capaz de poner un grano de arena más hacia un futuro donde la Fed. se adapte a los tiempos actuales, porque no lo está y eso es evidente. Siga opinando desde su "guarida de lobo intelectual". Lástima de tantas pajas mentales que se hace, si en cambio fuese capaz a relacionarse con un equipo, para ponerlas en valor, serían bastante válidas. Hágame caso, mírese usted su plumero, sáquele el polvo a esas manías conspiratorias que tiene y hágaselo ver, no sea que termine como un Norman Bates, o no podiendo pasar, ya no el plumero, sino que el psicotécnico.
19 nov. 2012 14:53
antiverdes
Se le nota un cierto tufillo anti-federación. Supongo que por desconocimiento de lo que habla o por no poder formar parte de su estructura.
De todos modos ilústrenos si puede sobre las cacareadas entidades de custodia, pero vaya a lo práctico, sin remitirnos a textos revisados. ¿usted ya forma parte de alguna? Ya le cedieron los propietarios sus tierras para más cosas que para cazar? ¿Cual es el provecho y para quien? Si lo explica bien igual hace adeptos a la causa y hacemos el marco más grande para salir todos en la foto.
Un saludo
19 nov. 2012 15:08
+1
Francisco Chan  
Sinceramente, creo que el discurso teorizante del Sr. JVF...tiene aquí una buena ocasión para que nos demuestre su, digamos..."factibilidad"
21 nov. 2012 00:49
+2
JVF
JVF

Chan dice:
Sabe que le digo Sr JVF? Que usted me tiene harto con su bipolaridad. Es un ser que es incapaz a ver matices y confiar en personas.

Yo digo:
Bipolariadad la tuya pavero……… que te jactabas de tener el borrador de la nueva ley de caza de Galicia antes que nadie por esa gran amistad que tienes que Markina y es mas incluso fardabas de tener las alegaciones antes que nadie…….. eso si es pensar en la caza y los cazadores gallegos…. Bipolaridad dice el pavero……. como para confiar en Sin Chan….. yo en las personas confió pero para eso tengo que considerar que lo son.

Chan dice:
Yo he dicho muchas veces que no estoy de acuerdo con que Fed. sea una entidad que base su estructura en la competición, ya que solo la practica un 3% de los Federados y un 1% de los cazadores.

Yo digo:
Usted lo que no tiene escrúpulos con tal de estar en el candelero y te arrimas al sol que mas te calienta, y donde dice digo digo Diego…….por un lado pone a pingar a la fede y por otro les da vaselina para ver si le permiten que vuelva a casa como el almendro por navidad……. Simple y llanamente te importa un pito todo lo que no sea en tú propio interés…… por eso eres siempre ambiguo.

Chan dice:
Pero, a diferencia de usted yo, bajo a la calle. Me mojo, discrepo, trabajo....Lucho y además tiendo puentes, porque me importa la caza y su ejercicio como signo de libertad. Usted lo único que hace, porque es incapaz a relacionarse con nadie, es opinar desde su engolada e inútil inteligencia, que la tiene, eso no se lo quita nadie. Pero es inútil porque no conoce la palabra enfatizar, porque es incapaz a trabajar en equipo. No es capaz de reconocer virtudes en nadie salvo en su propio ego.

Yo digo:
Pues nada a ver si te aplicas el cuento dentro de tu queridísima asociación de cazadores de caza mayor y comenzáis entre vosotros a tener un discurso en común…. Lo cierto es que lo vuestro es de risa….. lo cierto es que lo único que te interesa es el protagonismos y buscar temas que te ayuden a estar en el candelero……. Eres todo genio y figura……Por cierto me relaciono con quien me sale a mi de dentro y me voy a la cama con quien me sale a mi de las narices, pero como las putas procuro ser dicreta para seguir teniendo chollo……. y todo sea dicho de paso para ego el tuyo y trabajo en equipo el vuestro……. Vaya manada de lobos…
Es mas las cosas es deben ir como el culo ya que el tema no os funciona y ahora me a mi que andas mendigando a ver si te dejan volver a casa…… que si Marki se te jubila (o lo jubilan) se te jodió el cuento.

Chan dice:
Le diré del nuevo secretario de la FGC que creo que será un gran secretario, capaz de poner un grano de arena más hacia un futuro donde la Fed. se adapte a los tiempos actuales, porque no lo está y eso es evidente. Siga opinando desde su "guarida de lobo intelectual". Lástima de tantas pajas mentales que se hace, si en cambio fuese capaz a relacionarse con un equipo, para ponerlas en valor, serían bastante válidas. Hágame caso, mírese usted su plumero, sáquele el polvo a esas manías conspiratorias que tiene y hágaselo ver, no sea que termine como un Norman Bates, o no podiendo pasar, ya no el plumero, sino que el psicotécnico.

Yo digo:
Si realmente va a ser un buen directivo de la fede dimitirá en breve….y sino se mezclara con lo que hay… será un efecto colateral del plomo……
Chan loco si pero tonto no…….
Que uno se cansa de ver ciertas abejitas volando de flor en flor para estar en el candelero…… es mas cualquier día le veré agarrado a la trompa de algún elefante para codearse con la alta alcurnia mientras luces los trofeos sobre su cabeza.

Antiverdes dice:
Se le nota un cierto tufillo anti-federación. Supongo que por desconocimiento de lo que habla o por no poder formar parte de su estructura.

Yo digo:
No es un tufillo, soy cazador no deportista, se de sobra de lo que hablo y no me interesa lo mas mínimo el olor que desprende la fede, es una cuestión de principios.

Antiverdes dice:
De todos modos ilústrenos si puede sobre las cacareadas entidades de custodia, pero vaya a lo práctico, sin remitirnos a textos revisados. ¿usted ya forma parte de alguna? Ya le cedieron los propietarios sus tierras para más cosas que para cazar? ¿Cual es el provecho y para quien? Si lo explica bien igual hace adeptos a la causa y hacemos el marco más grande para salir todos en la foto.

Yo digo:
Dios dalle pan a quen non ten dentes. Si eres un poco listo antiverdes pasate a la competencia y que te lo explique, es mas el mote tan pavero que te has puesto me viene que ni pintado para lo que te digo.
No te pases de listo que un buen día para explicártelo a ti fue ayer y otro será mañana……
Con todo seguro que el Sr Sin Chan te lo puede explicar mejor que yo en base a esta frase suya
“Como cazadores debemos aspirar a ejercer de agentes de custodia del territorio”
que aparece en este texto suyo “Soltamos, y que sea lo que Dios quiera”
( http://www.club-caza.com/blog/norte/postver.asp?p=498 ) que aparece en “club de caza”
Desde luego habe los hai los o carallo e dar con eles



21 nov. 2012 23:00
+1
Francisco Chan  
Me reafirmo en todo lo dicho.
Me aburre y me da pena que no dedique sus energías y capacidades a nada más provechoso que señalar lo mal que lo hacemos todos y lo superior moralmente que es usted.
¿No se da cuenta del chorreo de monólogos que suelta?
Hágaselo ver, lo de la psicosis paranoide se lo digo en serio, hoy de forma definitiva porque no perderé más tiempo con usted.
YO HABLABA DE LA ILUSIÓN QUE ME PRODUCE UN SECRETARIO EN LA FGC JOVEN ILUSIONANTE (porque lo conozco) Y MUY VÁLIDO (comparado con lo que había, no hay color) Y A PARTIR DE AHÍ USTED TUERCE EL OBJETO DE LA OPINIÓN Y EMPIEZA A DIVAGAR Y A ESPUMEAR POR LA BOCA...
Solo le agradezco el seguimiento fiel que hace de mis publicaciones, pero créame. No pierda su precioso tiempo con un pobre opinador como yo. Viva,dedíquele tiempo a la caza, al campo, a la familia, a quien usted quiera y sobre todo cuídese, que me tiene muy preocupado. Se lo digo lealmente

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.