Elecciones federativas

Andrés Gutiérrez Lara, reelegido presidente de la RFEC

Andrés Gutiérrez Lara ha conseguido la reelección, con 60 votos a favor frente a 56 del candidato navarro José Ángel Remírez, en las elecciones celebradas el pasado sábado. Además, de los 118 votos emitidos, un voto ha resultado nulo y otro en blanco.

10/11/2012 19:58:04 | CdC | Archivado en:  RFEC.

Ahora se abre un plazo de reclamaciones que finalizará el próximo 13 de noviembre, trascurrido el cual, y si no hubiera ninguna reclamación, el día 14 se proclamará presidente a D. Andrés Gutiérrez y a los miembros de la Comisión Delegada.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

13 comentarios
10 nov. 2012 23:05
+14
diego  
a lo que nos tiene acostumbrao españa , aqui nadie dimite ni tiene resposabilidades , ni politicos , ni nadie , esto es españa , tenemos lo que nos merecemos ,felicidades sr. gutierrez , tenemos por delante otros 4 años perdidos en la defensa de la caza y los cazadores
10 nov. 2012 23:52
+2
Kodiak  
Diego, me encantan estas noticias gracias a las cuales te dejas ver por aquí y se te puede saludar. Vengo de montar armada con Rayón, Pumuky y Bosquimano y te echo de menos a la hora de sacar los cochinos en las armadas del río. ¿Que tal todo por África?, a ver si llamas alguna vez y me cuentas hombre.

Cuídate. Un abrazo.
11 nov. 2012 15:34
+16
joselu3
Pues eso: fué un comentario de un Presidente autonomico que visto lo que ay ahora digo que fué un gran Presidente.
Tenia toda la razon del mundo conforme esta todo esto montado son sillones vitalicios y solo se van cuando salen por los pies por delante y con el resultado tan ajustado no me creo nada
11 nov. 2012 19:19
+9
bala2
bala2
Contra el stablishment, es muy difícil combatir. Hay mucho en juego para dejárselo arrebatar así como así. Bueno, al menos a mí no me roban.
12 nov. 2012 09:34
+9
president
president «¿Tienes ideas que desees compartir?»
Que podemos esperar los cazadores, cuando ya en la asamblea no se permie entrar a los medios de comunicacion, el Sr. Gutierrez veta la informacion precisamente a esta pagina CLUB-CAZA, evitando de este modo se hable de su persona, que el cazador de a pie no se entere de lo que se cuece y siga engañando como siempre por esta persona y la entidad que representa que no mira, no ha mirado ni mirará por los cazadores que dicen reperesentan; señores los cazadores de a pie tenemos lo que queremos, cuando nos daremos cuenta de que la FEDERACION se dedica al deporte y no al cazador de a pie, repasemos y miremos a otras entidades que si se dedican a la caza y miran por los cazadores, y para muestra un boton la LUC, de quine salió..........
12 nov. 2012 10:37
+16
j.cazador
Sr. José Ángel Remírez, vuelvo a darle las gracias por haber tenido el valor de presentarse como candidato a presidente de la RFEC. Independientemente del resultado, ni ha perdido, ni hemos perdido. Usted ha conseguido cambiar la Federación, pues nada va a ser como antes. Quienes celebran la victoria son muy torpes si piensan que esto ha terminado, ahora toca seguir tomando decisiones, hacer piña frente a quienes tienen demostrada su incapacidad y sus malas artes. Nadie debe olvidar que las asambleas autonómicas son también soberanas y tienen capacidad para tomar decisiones. El hecho de no haber sido elegido, no debe diluir todo lo que en estos meses se ha conseguido, por el contrario, aquellos que creemos en una nueva Federación debemos permanecer más unidos que nunca.

Yo no voy a felicitar al “nuevo” presidente porque no es digno de serlo, habrá ganado en votos, pero él sabe como los ha conseguido. El daño que esta haciendo a la entidad será algo que llevará siempre sobre su conciencia, ¡si es que tiene!

Esta institución es importante y puede prestar un gran servicio a la caza y a los cazadores en general, así se ha manifestado en muchos comentarios vertidos en esta página, tanto de federados como de no federados. No debemos consentir que la institución pague por lo que es responsabilidad de las personas, esas personas acabaran yéndose y la institución permanecerá.

Si que siento mucho, que dos “andaluces”, que representan, uno de una manera y otro de otra, a los federados andaluces, hayan votado al Sr. Gutiérrez, más que nada, porque no han respetado la voluntad de la asamblea andaluza, que unánimemente a expresado su deseo y su posición, y a la que dicen representar. La libertad es una cosa y la traición otra muy distinta.

Vuelvo a darle las gracias a usted y a otros muchos Presidente Autonómicos que han estado y están trabajando para cambiar la RFEC. Ánimos y no desfallezcan.
12 nov. 2012 21:12
+4
PEPIN42
Que podemos esperar los cazadores de este señor que siendo andaluz, gaditano, permitio en su dia en silencio premeditado y sabiendo todo lo que se tramaba en la Junata de Andalucia
que se prohibiera la caza en terrenos libres en toda Andalucia y que miles de cazadores andaluces esa temporada se quedaron sin cazar con la licencia pagada y que la Junta se nego a devolver el dinero y este señor no movio un solo dedo. Pero eso si que lo inviten a cazar en los cotos buenos vereis como va de gañote que de eso anda bien pero muy bien.
Con este señor la caza en España esta protegida igual que un gallinero protegido por un zorro.
13 nov. 2012 00:50
+3
JVF
JVF
Y dicen que el deporte es sano...
Menos mal que a nuestra actividad ancestral no le afecta... simplemente son cosas deportivas, de los campeones...
Lo malo es cuando los deportistas se meten a cazadores....
La solución es bien sencilla la fede tiene que desaparecer YA
La caza es caza y tenemos que defenderla como lo que es y no como lo que le interesa a mas de uno que sea.

Con todo, no sabe mas de uno lo que me alegra ver noticias como esta..... asi por lo menos todo el mundo va teniendo más claro de que va la historia de los maravillosos mundos del deporte.
13 nov. 2012 13:41
+6
polvorayplomo
¿Como ha permitido este escandalo? Ah, se me olvidaba que vivimos en un país de CORRUPTOS. ¡¡¡VIVA LA CORRUPCIÓN!!!
13 nov. 2012 15:18
+4
bala2
bala2
para seguir igual. Ni los perdedores dejaran sus federaciones regionales, ni los ganadores harán nada. Unos y otros le tienen apego a lo que trae tras de si el cargo, y unos se cuidarán de empezar a cortar cabezas, al menos de momento, y los otros harán menos ruido para esperar mejor ocasión. ¡Dimisiones en Taifaña! No me hagan reír que ya tengo bastante con oír a Yogui y Bubu en vísperas huelguistas. Aquí todo Dios a chupar a cargo del respetable. No hay más.
13 nov. 2012 19:44
+4
atlas
Es increible... despues de todo lo que han hecho para ganar que haya tantos como ellos. Lo dicho esto sólo puede pasar en ESPAÑA.Esto no es el fín sino el PRINCIPIO...
14 nov. 2012 08:00
+7
Pasioncaza
Debe ser increible lo que esconden algunos, para tener que continuar apoyando a Gutierrez e impedir asi que se descubra el pastel. Me parece a mi que el cancer de la caza no es solo este presidente, sino todos esos que viendo lo que hay le apoyan y le mantienen y que deben ser iguales o peores que él. Deberian ir todos fuera, no solo el presidente. Espero que las cosas se aclaren y el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
14 nov. 2012 22:23
+6
fernandosuarez234
Yo ya lo he vaticinado en muchas ocasiones, siempre que pude. Que la RFEC desde muy poco después de sus orígenes, como Institución, así como sus sucesivas Juntas directivas por supuesto que también, no han servido sino para desprestigiar la Caza y a los cazadores y como cortina de humo y distracción atenuante de los problemas y necesidades de este mundillo...

Que debe desaparecer ya mismo, que quizás nunca debió existir.
Ahora mismo, se le suma el tremendo problema añadido, por su onerosa persistencia y su inmoralidad antisocial, de que se deriven unos gastos de Presupuesto del Estado (a través del Consejo de Deportes del correspondiente Ministerio estatal) hacia ella. Cuando se están aplicando recortes hasta en las asiatencias básicas y fundamentales como son la Sanidad y la Educación.

Que este Presidente haya sido reelegido es una buenísima noticia, ya que sin duda acarreará precipitadamente este necesario proceso de finiquito de la RFEC, para bien de todos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.