Oviedo

Se entregaron los Premios Orbayu y Naturaleza

El hotel La Gruta de Oviedo, fue el escenario elegido por Orbayu y Naturaleza para realizar la entrega de la tercera edición de sus premios el pasado 26 de octubre. El emotivo y agradable acto se desarrolló mientras se servía un estupendo cóctel.

08/11/2012 19:14:34 | CdC | Archivado en:  Asturias.

 

 

Dos asociaciones de cazadores, la Peña Manteca de Belmonte y la de Morcín, recibieron respectivamente los premios Caza y Gestión y Caza y Conversación, mientras que el de Mejor Cuadrilla fue para Punto de Mira Femenino (cuadrilla íntegramente femenina, como su propio nombre indica). Tres cazadores de reconocido prestigio fueron galardonados con el Cazador del Año (José Manuel Mariño y José Manuel Rancaño) y el Montero de la Temporada (Juan Rodríguez, Juan de La Peral). El Diario El Comercio recibió el Prensa y Divulgación y Kimbauri España el de Medio Ambiente.

Antonio Pérez Henares fue galardonado con la Traílla de Oro, entre otras cosas por ser «gran amante de la caza y de la conservación, pero sobre todo gran defensor de los cazadores y de la actividad que realizan». El momento más emotivo llegó cuando José Ignacio Ñudi recibió el Premio Monte y Río, se le otorgó este merecido galardón «por su defensa de la caza y pesca y por conseguir que cazadores y pescadores nos hayamos sentido defendidos y amparados, pero sobre todo comprendidos», un perfecto panegírico de lo que hay significado José Ignacio para nuestro sector. Rafael González Múñiz, director de Orbayu y Naturaleza, clausuró el acto con una brillante alocución.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.