Elecciones a la RFEC

José Ángel Remírez presenta su programa electoral para la presidencia de la RFEC

El actual presidente de la Federación Navarra de Caza, José Ángel Remírez, ha dado a conocer el programa con el que pretende convencer a los asambleístas para, ganando su confianza, acceder a la presidencia federativa durante los cuatro próximos años, periodo tras el cual no volvería a presentarse a la reelección, según mantiene en ese mismo programa.

08/11/2012 8:43:02 | CdC | Archivado en:  RFEC.


Foto: Diario de Navarra.

 

En un breve comunicado, este candidato, respaldado por las principales Federaciones Autonómicas, expone las principales líneas de trabajo que conjuntamente con el resto de presidentes territoriales tiene intención de poner en marcha, buscando evitar el desmembramiento de la Federación Nacional en un marco de trabajo, seriedad, honestidad, austeridad y sobre todo el consenso de todos los representantes e instituciones del mundo cinegético, que ha faltado en la entidad en los últimos años.

Programa Electoral de José Ángel Remírez [PDF 215kb]

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

38 comentarios
08 nov. 2012 10:50
+15
Orito4  
Como el de Andrés ayer, que lo envió su propio hijo (por cierto, ENCHUFADO EN MUTUASPORT POR GUTIÉRREZ LARA) utilizando la infraestructura de la RFEC. Eso en mi pueblo es corrupción política, es una de las cosas más prohibidas y penadas en democracia. ¿Donde diablos está la Junta de Garantías Electorales del CSD? ¿O es que también saca tajada?
Ojalá gane Remírez. Porque su victoria supondrá el triunfo de la democracia y la legalidad y el fracaso de la corrupción (a la que por cierto le importa un carajo la caza) del señor Andrés Gutiérrez Lara en la RFEC.
08 nov. 2012 10:53
Pasioncaza
Hombre, no seas desconfiado. Seguro que el bueno del niño del presidente ahora con toda su buena fe, esta avisando corriendo a todos los adversarios de papa, sobre la seriedad de este progrma electoral de la oposicion. Hay que creer en la democraaaaacia.
08 nov. 2012 10:57
+9
Chukkar
"Bajando el sueldo del Presidente al menos un 50%, y a no presentarme a la reelección en el futuro". Ese tipo de propuestas son las que esperaba oir de un candidato que concurre a unas elecciones en tiempos de crisis. Nada de gastarnos cuatro millones de euros en perdigones que fabricarán cuatro amigotes... y nada de estar 16 años en el poder (son los que estaría el señor Gutiérrez si gana). Soy asambleísta y, contrariamente a lo que me han intentado imponer desde la federación valenciana, votaré por usted el sábado. Ya está bien de políticos en la RFEC, necesitamos cazadores de verdad.
08 nov. 2012 11:02
+11
Karoo hunter
Me parece a mi que la seriedad de algunas cosas no son para tomar a broma. En los ultimos días se están comentando en todos lados, foros, revistas, redes sociales, etc., un volumen de irregularidades y temas, que ya claman al cielo. Algunas se podrán tapar, pero me parece que ya ni con todos los amigos llevados al límite, se va a poder poder tapar las irregularidades que se estan cometiendo para que unos pocos continuen pegados a sus cargos.

Por otro lado, temas que igualmente van saliendo como esa posible separación de algunas CC.AA creo que es lo suficientemente importante como para que todos los asambleistas se tomen la situación en serio, que esto puede saltar en pedazos por el egoismo de unos pocos.

Un saludo y ánimo a los que continuan luchando por sacar esto hacia delante.
08 nov. 2012 11:07
+9
Blesbuck Blanco
Me entristece mucho ver que la RFEC haya llegado a estos niveles de descrédito. El programa de Remírez parece creíble, alude a algo a lo que en ningún momento se refiere el de Andrés Gutiérrez: "evitar el desmembramiento de la RFEC". Creo que es lo más importante a lo que se enfrenta el mundo federativo en estos momentos. Y mucho me temo que Gutiérrez Lara no podrá evitarlo si gana. Principalmente porque es el artífice de ese desmembramiento...
08 nov. 2012 11:17
+9
Blaser K95
Eso es lo que hace falta en la RFEC. Hace siglos que huele a rancio. La regeneración de los dirigentes es un aspecto fundamental en cualquier organización democrática. EEUU, el adalid de la democracia en el mundo, limita el mandato de su presidente a dos legislaturas. Andrés Gutiérrez lleva tres en el poder (cambió los estatutos nada más llegar a la presidencia en el año 2000 para permitirlo) y ahora quiere la cuarta. Ya es hora de renovarse... ¡Suerte José Ángel!
08 nov. 2012 11:25
+11
Indignadosol
Una de las pocas cosas buenas que nos ha dejado la crisis es que ahora sabemos diferenciar que sobra y que no en este desgraciado pais. En el mundo de la caza sobran dictadorcillos, sobran ladrones, chupones, calientasillas y demás inutiles que presumen de defender a los cazadores pero que solo estan al servicio de la corrupcion, de su ego y de su propio bolsillo. ¡¡¡La hora del cambio ha llegado!!! ¡No queremos ladrones en la RFEC!
Cuando ganes, José ángel, jamas olvides de dónde vienes...
08 nov. 2012 11:36
+12
Jabali morocho
¿Enviando el programa electoral de su papa desde la RFEC? Joder, esto ya es de traca... Orito4, el CSD no va a mover ni un dedo. ¿No has leído lo que comentan este mes algunas revistas? Hay un vocal de la junta de garantías electorales que a su vez tiene contratado Gutiérrez en la RFEC... Es triste pero cierto. Que la federación esté corrompida por su presidente es grave, pero no tanto como no el hecho de que el gobierno, a través del CSD, también se preste a servir a esa corrupción... Que país, señor, que pais...
08 nov. 2012 11:47
+9
Liebre2
Me alegro de ver que el sentido común impera entre mis paisanos. Yo también soy asambleista de la federación valenciana y también votaré por Remírez, a pesar de que el amigo Quiles y el amigo Jurado esten presionandonos para que no lo hagamos. Mi voto no va a servir para que se llenen los bolsillos los corruptos, por muy paisanos que sean. La mierda de Andres ya lo inunda todo, vosotros dos estais ahogados en ella, pero a mi no me vais a salpicar. Responsabilizaros de vuestros actos. ¿O pensabais que esto solo consistía en llevaros la pasta de los cazadores y utilizarnos para vuestro beneficio personal? Lo único que lamento es haber tardado tanto tiempo en darme cuenta de ello...
08 nov. 2012 12:09
+10
raulburgos
La verdad que es un discurso muy creíble y que puede llevarse a la práctica. Ojalá el sr.Remírez salga elegido y pueda llevar su programa a la práctica. Todos los cazadores (no sólo los federados) se lo agradeceremos.
08 nov. 2012 12:35
+15
j.cazador
En primer lugar decir que para quienes no tenemos la oportunidad de votar en estas elecciones, es muy reconfortante leer comentarios como los de Chukkar y liebre2, máxime, cuando uno es andaluz y ha sufrido lo que ha sufrido.

Como se ha dicho, el programa del Sr. Remírez es realista y tendrá su principal batalla en la parte donde la administración es quien tiene que cambiar de posturas y decidir. Ya sabemos como se las gastan los poderes públicos con respecto de la caza y los cazadores.

En cuanto a la parte interna, es decir, lo cambios dentro de la Entidad (RFEC), no deben plantear ningún problema…. ¡¡Muerto el perro, se acabo la rabia!!

Estas promesas son fáciles de cumplir y es lo demandan las autonómias: “Además, otorgaré el verdadero poder de mando a las Federaciones Autonómicas, a través del Consejo Interterritorial, para evitar tendencias caudillistas y situaciones de embriaguez de poder como la actual, que tan alto precio está costando a la RFEC”. “Consejo Interterritorial: Se debe dar más protagonismo al Consejo Interterritorial y que deje de ser un ente vacío de contenido”. También es muy importante que el Sr. Remírez sea consciente de la necesidad de contención del gasto y del ajuste presupuestario.

Por el contrario, el programa del Sr. Gutiérrez (Andresíto, para algunos), poco o nada dice de los temas económicos, sino que viendo tantos apartados y departamentos, me temo, que necesite más dinero aún.

Luego hay unas frases en su programa que yo quiero resaltar: "La RFEC ha de hacerse imprescindible para las Autonomías. Siendo primordial el respeto a la estructura……" ¿Qué puede significar esto?... Pues viniendo de quien viene, una limitación de la libertad para decidir, para opinar o para mandarla al carajo. La sospecha de que se harán reformas que coarten la capacidad de las federaciones autonomías para tomar decisiones en contra de su mala gestión. No olvidemos, que todo esto ha sido provocado por la posibilidad que las autonomías tienen de irse o quedarse, en definitiva de hacer presión cuando las cosas se hacen tan rematadamente mal.

Creo que hay diferencias sustanciales en ambos programas, como para que los asambleístas tomen partido por lo que en estos momentos es necesario: ¡¡UN CAMBIO!!
08 nov. 2012 12:37
+8
Cimitarra
Como cazador no federado, si pienso que es importante que la RFEC cambie. La imagen que esta dando nos perjudica a todos descaradamente. Con los ultimos escandalos que se pueden leer en los distintos medios del sector, el ridiculo que la entidad esta haciendo y las movidas que en otras ocasiones parece que ya ha tenido el presidente actual, los que salimos perdiendo somos todos los cazadores y el sector cinegetico en general. Si esto no lo ve toda la estructura federativa, que se prepare, pues al final se van a ver todos salpicados por unos pocos, cuando todo el sector nos pongamos de acuerdo para hacer desaparecer una entidad, que ahora mismo nos perjudica mas que ayuda. Que no se piensen que el sector armero, organicas, cazadores y otras agrupaciones, estamos muy contentos ahora mismo con la federacion. Que recordemos, ya la ha tenido en ocasiones con Aproca, no se habla con Asaja, se lleva mal con parte del sector armero, etc.

Animo a los que tengan en sus manos solucionar esto, antes de que sea tarde.
08 nov. 2012 12:59
+7
atlas
Pues yo,que tampoco soy Asambleista, me he leido el programa electoral de Dº Andres y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, es un programa de futuro, maravilloso, esplendido, inigualable. Lo único negativo que le he encontrado a toda esa baterias de medidas es sincillamente que todo es MENTIRA. Si, si como lo oyen, Dº Andres lleva 12 años mintiendo, mentira trás mentira,de vez en cuando dice una verdad, pero es porqué se equivoca. Dº Andrés tuvo 12 años para hacer realidad todas esas cosas que refleja en su programa,y no ha hecho NADA,ni por la caza ni por los cazadores. Es vergonzoso que alguien con tanta cara cuente todavia con el apoyo de unos cuantos " cara-duras" como él. La caza en España no se merece un "elemento" como Dº Andres, que lo único que hace es desprestigiar esta actividad con sus acciones marrulleras.¡Ojala! por el bién de LA CAZA, que los asambleistas que no están "viciados y manipulados" sean capaces de hacerle un GRAN FAVOR al mundo cinegético. Buen viaje SRº Gutierrez. Ahhhhh !!!!!! Y llevese con Usted toda esa basura que ha acumulado durante años. Esa casa se merece un buen lavado. CORRUPCIÓN NO.
08 nov. 2012 13:11
+7
Djukto
¿Que la página web de la RFEC, que debería mostrar este mismo programa electoral "casualmente" lleva toda la mañana con el apartado correspondiente inoperativo? Curiosamente ayer sí mostraba el de Andrés. Suma y sigue, este compendio de retoños de meretriz siguen haciendo trampas para ganar las "elecciones" como sea. Saben que no tienen nada que hacer ante la honestidad y la transparencia de un hombre con las manos limpias como es Remírez.
Hijo de Andrés Gutiérrez, repara la página web de la RFEC anda... que va a parecer que estás haciendo trampas para que gane un tramposo...
08 nov. 2012 13:15
+3
Alvin
Debes tener un problema en tu ordenador porque yo sí veo ese apartado al que te refieres. Eso sí, no encuentro el programa que amablemente nos ofrece aquí club de caza, solo una simple carta de presentación. Qué asco da este atajo de corruptos... ¡Suerte José Ángel!
08 nov. 2012 13:31
+9
Cesar Lopez
Ayer intenté leer el programa de Gutiérrez, pero el problema es que no lo creo. Ha mentido tanto y se ha pitorreado de la caza y los cazadores tantos años, que ya no hay quien se crea sus grandes y vacias palabras. Ha tenido 12 años para demostrar y para hacer todo lo que ahora promete pero.... ¿Que ha conseguido? Arruinar la federación y la mutua, asociandose con amigos suyos que desaparecen cuando se agotan los millones de euros de los cazadorea... Además de los otros muchos desmanes y chanchullos de los que aun no nos hemos enterado (por ahi arriba creo haber leido que también ha enchufado a su hijo en el "negocio" federativo). ¿Y mientras tanto los cazadores que? Perdiendo derechos y cediendo terreno gracias a su desinterés por nuestros verdaderos problemas y a sy extraño afán por involucrarse en negocios aparentemente infructuosos en los que varios de nuestros millones de euros cambian sospechosamente de propiedad bajo su gestión... Por favor votantes ¡echad a este impresentable de la federacion!!!!!
08 nov. 2012 13:45
Alvin
Veo que en la RFEC han leído esto y, por fin, han puesto el programa de Remírez en su web. ¡Gracias!

P.D.: Ya que estáis puestos, ¿porque no explicáis por qué habéis dejado sin votar a miles de cazadores de aquellas federaciones críticas con vuestra actuación?
08 nov. 2012 13:45
+4
Alvin
Veo que en la RFEC han leído esto y, por fin, han puesto el programa de Remírez en su web. ¡Gracias!

P.D.: Ya que estáis puestos, ¿porque no explicáis por qué habéis dejado sin votar a miles de cazadores de aquellas federaciones críticas con vuestra actuación?
08 nov. 2012 13:48
setteringles_42
es curioso que hace un año el sr. remirez dijese esto en una carta y ahora ya no se acuerde: Noticias de Caza - Dirigida a todos los cazadores navarrosCarta de la Federación Navarra de Caza sobre la importancia de estar federado
DESVEDA 04/07/2011



Federación Navarra de Caza La Federación Navarra de Caza, a través de la figura de su presidente, Ángel Remírez, ha enviado una circular a todos los presidentes de sociedades y asociaciones cinegéticas navarras, con el fin de difundir la siguiente misiva, en la que explica la importancia que tiene para los cazadores el estar federado.

En la circular puede leerse lo siguiente:

"Estimado Presidente:

Es para mí una obligación el dirigirme a ti de la siguiente manera:

La Real Federación Española de Caza y en consecuencia todas las Federaciones Autonómicas de Caza, llevan más de cien años trabajando por y para la caza, están llevando a cabo un importante trabajo en defensa de la Caza en España, me atrevo a decir que si no fuera por ello, en España no se podría Cazar.

Esta importante función puede verse afectada en esto momentos por la disminución de cazadores en las nuevas generaciones, y también por nuevas tendencias mal llamadas ecologistas que no se dan cuenta de la importante función de la caza en la regulación de las especies y creen que la caza se practica de manera indiscriminada, si no hacemos un pequeño esfuerzo entre todos, nuestros derechos como cazadores están seriamente amenazados.

Por este motivo es fundamental que todos los cazadores Navarros estén federados, ya que vivimos unos momentos de incertidumbre, en los cuales la representación de los cazadores es de suma importancia, para poder defender nuestros derechos de forma colectiva.

El mantenimiento por tanto de representación, es primordial. La defensa de nuestros intereses está ligada indiscutiblemente al número de federados.

Todos sabemos que para cazar es obligatorio tener un seguro, hay muchas compañas que nos ofrecen estos seguros, pero únicamente una de ellas sobresale entre las demás por sus coberturas es Mutuasport. El origen de esta compañía fue dar una serie de soluciones a los cazadores que hasta entonces no existían por ello es la que más y mejores garantías nos ofrece, de hecho si Mutuasport no existiera los precios y coberturas serían muy diferentes como ocurre en otros Países. Además todos los beneficios que obtiene revierten en la caza.
Me gustaría explicaros algunos de los trabajos y funciones que está liderando y desarrollando la Federación de Caza bien sea a nivel nacional o a nivel autonómico; las Federaciones están trabajando por el medio ambiente, tenemos el ejemplo de que si la Real Federación Española de Caza, no hubiese coordinado y defendido la Media Veda en Castilla la Mancha, este año no se habría podido cazar.

Se están promoviendo diversos estudios y proyectos en defensa de la Caza y regulación y mantenimiento de las especies, la caza según he explicado ya, es una herramienta muy importante en la regulación de las poblaciones. Todos estos estudios benefician también a todos los cazadores voy a poneros algunos ejemplos: anillamiento y seguimiento de la codorniz en España 2002-2011, captación de datos para la gestión de la Caza de la becada, estudio de los métodos genéticos para determinar la hibridación en la perdiz roja, (Consorcio perdiz roja, Fedenca, Laboratorios de Genética), estudio etiológico y niveles hormonales para la determinación del inicio de la puesta en la perdiz roja, mapa de pureza genética sanitaria y de eco tipo de la perdiz roja, estudio de la introgresión de genotipos de perdiz chukar, identificación y cuantificación de los efectos de los plaguicidas agrícolas en la perdiz roja en España, vacuna recombinante para el conejo de monte.

Asimismo la Federación Nacional lidera la defensa de los derechos de los cazadores, prueba de ello es el trabajo en el congreso de los diputados sobre los accidentes de tráfico originados por la invasión de las calzadas por animales, reglamento de armamento, munición alternativa al plomo, Agro seguro etc.…

La presencia de las Federaciones en todos los organismos oficiales tanto a nivel autonómico como nacional, parlamentos, comisiones de estudio, direcciones generales de agricultura y medio ambiente.

No queremos olvidar tampoco la implementación a través de las Federaciones, de cursos y las actividades desarrolladas por las diferentes escuelas relacionadas con la caza.

Estos son sólo algunos de los temas que se están llevando a cabo, pero es evidente para todos la presencia de la Federación en todos los ámbitos de la caza.

Por todo esto y por todo el trabajo que tenemos que desarrollar, te pido que des el paso, la Federación Navarra de Caza dispone de todos los servicios de apoyo y defensa de la caza y de los cazadores, nadie dispone de la organización de las Federaciones ni tiene la presencia e importancia tanto a nivel nacional como internacional que tienen las Federaciones, la Federción Navarra de Caza es la conexión del trabajo Autonómico con el Nacional e Internacional es decir la conexión con la Real Federación Española de Caza y la Face.

Por favor, solicito que dicha circular sea leída por todos los Presidentes en las Asambleas Generales Ordinarias.

CAZADOR MEJOR FEDERADO

Sin más recibe mi más cordial saludo".

José Ángel Remírez Arana, presidente de la federación Navarra de Caza
http://www.desveda.info/index.php?idioma=es&seccion=0&ctipo=15&contenido=1002
08 nov. 2012 13:51
-13
setteringles_42
Comentario marcado como inadecuado por los usuarios Mostrar/ocultar comentario
08 nov. 2012 14:10
+9
Orbigo
Señor setteringles. Somos ya muchos los aburridos de que algunas personas interesadas en el tema, salgan siempre a respaldarse en que los responsables de la Web, los enemigos de Andres y el resto de fantasmas, vetan todo lo que ellos escriben o les critican, cuando somos el resto de usuarios los que criticamos sus posturas. Ustedes o pretenden engañar a tontos, que cada vez quedan menos, con su demagogia, o tienen psicosis por el vinculo que mantienen con el señor Gutierrez por la guerra sucia, las puñaladas traperas y los malos rollos en los lios en los que normalmente se mueven.
Mire usted, sobre este enlace que pone, ya se debatio el otro dia en esta misma Web, estando todos los que opinaron de acuerdo, que es logico como nos pasa a muchos, que estemos a favor de la entidad, en la que creemos, no estandolo con los que la llevan ahora por caminos de los que precisamente, tratamos de sacarla. Se lo digo como federado, estando seguro que a pesar de las imposiciones de nuestro presidente, tambien se llevaran algun susto en la federacion cantabra, que lo de imponer a quien se ha de votar, no todos los titeres lo llevan bien.

Un saludo.
08 nov. 2012 14:19
+5
Calibre 28
No entiendo en qué momento entra en contradicción con su forma de actuar el presidente navarro por el hecho de escribir esa carta. Ahí se pone de manifiesto que es un hombre entregado a la federación. Nada más. Defender a ultranza una institución no es sinónimo de defender al hombre que la preside. Los hombres vienen y se van, las instituciones se mantienen. De hecho a mí me parece que su candidatura demuestra el mayor gesto de defensa de la federación que puede demostrar, ya que si no fuese por él la RFEC estaría condenada a la corrupción del actual dirigente. Alentar a los federados a seguir en el barco es lo más coherente y responsable que puede hacer un dirigente federativo. Otra cosa es que cuando toque cambiar las cosas, a nivel interno, este señor tenga las pelotas de plantar cara a los indeseables y salvar a su federación de una muerte segura. Al contrario que a ti, a mi esa carta me parece un gesto tremendamente noble.
08 nov. 2012 14:27
+5
Tortosa
Completamente de acuerdo contigo. Ahí Remírez demuestra que su verdadero interés es la RFEC como institución. Muy diferente que Andrés, para el cual su único interés es él mismo, como nos ha demostrado a lo largo de estos 12 años (subiéndose el sueldo, eliminando trabas para poder ejercer un cargo vitalicio, poniendo la infraestructura de la RFEC al servicio único y exclusivo de su candidatura...). Gracias setteringles por publicar esa carta. ¡Los que tenemos ganas de que esto cambie de una vez te lo agradecemos!
08 nov. 2012 18:23
+6
SP.
por que la RFEC tiene que cambiar, si o si. Enhorabuena por la valentia de presentarse, saldra elegido sin duda pues todos, incluso los que no lo dicen, quieren ese cambio.
08 nov. 2012 22:39
+9
vulpes  
No solo poniendo la infraestructura de la RFEC a su servicio, tambien a la familia y "haciendo simultaneas con la familia y la infraestructura. Recuerda como su hijo se ha dedicado a utilizar esa infraestructura para enviar correos con el programa del padre. Lo que no yo entiendo, es como no se ha denunciado ante los organismos competentes, impugnando la candidatura de Gutierrez.
08 nov. 2012 22:47
+8
jfc
Visto lo visto, es que estas elecciones van a servir para una cosa. Se diga lo que se diga, al final siempre se termina por saber a quien ha votado cada asambleista, por lo que gane quien gane, se sabra quienes buscan su interes personal, no apoyando un cambio que segun todas estas noticias que estan saliendo es necesario. Y quienes demostraran que lo que les importa es la entidad y su trabajo hacia la caza y los cazadores. Estas elecciones van a marcar a muchos presidentes de las autonomicas y de las delegaciones, en un sentido o en otro. Van a servir para poner a cada uno en su sitio, y con los actuales medios de comunicacion, que cada mastil se prepare para aguantar su bandera.

Un saludo cazadores.
09 nov. 2012 10:27
+4
Podencoblanco
Domingo 11 de noviembre, San Martín.
09 nov. 2012 13:29
+8
Rebecos
Esperemos que al final, las elecciones de mañana sean serias por parte de los delegados. Estos han de entender que en el futuro, los medios de comunicacion actuales llegan mucho mas lejos que hace años, no permitiendo esos amiguismos, ni favoritismos, ni tonterias que antes no se podian conocer. Ahora, como pasa en la politica, cada uno es responsable de lo que hace y todo se termina por saber y por difundir, dandose a conocer. Asi que como han dicho, ahora o se toman los delegados, los presidentes y todo el mundo las cosas en serio, o al final se van a ver salpicados por la mala gestion de cuatro listos. Como alguien ha comentado antes, estas elecciones van a poner a cada uno en su sitio de cara al futuro, por lo que todos haran bien en pensar que votan antes de hacerlo, pues van a tener a los medios de comunicacion detras para juzgarles. Es algo que tenemos que agradecer a Internet y las nuevas tecnologias. Si hubieran existido antes, no habriamos llegado a lo que ahora tenemos por haberlo podido denunciar antes. Que verguenza. Por lo menos que se sea como es cada presidente y cada responsable en sus cargos, para que no nos puedan ni mirar a la cara y para que no nos tomen por tontos. Que pena de licencia federativa estos años pasados, gastando en dinero en todo menos en mejorar la caza y favorecer al cazador.
09 nov. 2012 18:23
-10
Debynoa
Comentario marcado como inadecuado por los usuarios Mostrar/ocultar comentario
09 nov. 2012 18:58
+4
vulpes  
Mira Debynoa, hasta el mas tonto esta aburrido de leer en estos foros a cualquiera de los que has nombrado, o a mi mismo, registrado desde hace 9 años, para tu informacion. Tu seras el que te has registrado solo para poner tu comentario, como muchos lo habran hecho o se habran decidido a opinar tanto aquí, como en otras noticias que han aparecido sobre el tema. ¿Y sabes la razon?, pues a lo mejor por estar ya mucha gente hasta los cojones de impresentables.

Un saludo a la gente honrada, junto a mis mejores deseos hacia el señor Remirez, a ver si nos libra de una vez de todos los sinvergüenzas estos.
09 nov. 2012 19:00
+3
vulpes  
Si son solo cuatro los que van contra el señor Gutierrez, ¿como es que ni uno solo ha entrado aqui a opinar y defenderle como esos que tu criticas de las delegaciones opositoras. Es patetico esto ya, me supera la caradura y desfachatez de algunos.

Otro saludo, como dice un asiduo de los foros, a todos menos a uno
09 nov. 2012 19:01
polvorayplomo
Curiosamente tú hablas de usuarios que llevan poco tiempo mientras ocultas la información de tu perfil, eres tan cobarde como tu padre (o tu amo). Y tan tonto, visto lo visto últimamente. Cuando una persona está comprometida con una institución, no la deja abandonada a su suerte cuando un corrupto e indeseable, en definitiva un delincuente, se apropia de ella e intenta expoliarla. Lo que hace es luchar por echar fuera a ese miserable ladrón. Eso es lo que es ser consecuente con en esta vida y comprometido. Pero claro ¿qué valores puedes haber aprendido tú con un amo o con un padre como el tuyo? Lee y aprende de la gente honesta, ignorante.
09 nov. 2012 19:05
+3
polvorayplomo
Tienes razón ¿donde esta toda esa gente y esos amigos que apoyan a Andrés Gutiérrez Lara? Ah, se me olvidaba que en Alcalá Meco no permiten conexión a Internet...
09 nov. 2012 19:22
-4
Debynoa
Jajajajajajaja para uno que habla en favor de Andres y tiene que ser su hijo o un lacayo. Todavia tiene amigos este hombre que no son sus familiares o sus lacayos. Mentir mentir y mentir eso es lo unico que se hace en estos foros.
09 nov. 2012 20:13
+3
vulpes  
¿Que vienes a intervenir aquí?. Pues que sepas que me parece que no te van a dar un puesto por intervenir, que eso solo pasa en la actual federación y adicionalmente, siempre que garantices los votos del actual presidente, que si no es asi, ni por esas.

Mira, seas quien seas, que es lo de menos (aunque si escribes como hace años Padredami, el hijo de Andrés), si tienes que dar una opinion dala, en caso contrario, no intervengas en esta Web que no te gusta.
09 nov. 2012 22:35
-3
joselu3
Ojala saliera elegido Vd. Presidente simplemente por el mero hecho de comprometerse a bajarse el sueldo y a no presentarse más a las elecciones pero cosa que dudo por la gente que se mantiene en el poder que son capaces de cualquier cosa.
En el supuesto caso que saliera presidente y quisiera arreglar la Federación para siempre deberia cambiar el sistema de elecciones en su mandato y que fuera un federado un voto para terminar con las poltronas vitalicias como asta ahora si se diera el caso nuevamente volveria a federarme. Suerte
11 nov. 2012 22:07
+3
j.cazador
Debynoa, la has cagado, mis iniciales son JBS y llevo luchando contra esta gentuza más de veinte años. Soy un simple federado, presidente de una sociedad y asambleísta de la FAC. ¡Creo estar cualificado! o al menos tener derecho a opinar lo que me plazca.

Andrés tuvo primero su cortijo en Andalucía y ahora lo tiene en Madrid.
11 nov. 2012 22:11
+3
j.cazador
Se me había olvidado, es un honor que me confundas con E.Q., este es una persona honrada y cabal, eso si, dice las cosas a la cara, igual que yo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.