Se les requiere para que identifiquen a los autores

La Junta Electoral ordena retirar una nota a las federaciones territoriales disconformes con el proceso electoral

El presidente de la Junta Electoral de la Real Federación Española de Caza, Óscar Jurado Lara, ha remitido a las federaciones autonómicas de caza de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña y Aragón una orden en la que se les requiere para que de inmediato procedan a suprimir de sus páginas web el comunicado en el que se mostraban contrarias al desarrollo del proceso electoral que se está llevando a cabo en la RFEC.

20/10/2012 9:31:02 | CdC | Archivado en:  LegislaciónRFEC.

En dicho comunicado, publicado por Club de Caza en su momento, estas federaciones expresaban «su público malestar por cómo se está desarrollando el citado proceso electoral ya que, hasta la fecha, se ha dificultado la participación del colectivo federado en el mismo y, de igual forma, se han penalizado y perjudicado a aquellas federaciones que en los últimos tiempos se han mostrado críticas con la dirección y gestión de la RFEC».

El contenido de la orden remitida y firmada por el presidente de la Junta Electoral, Óscar Jurado Lara, a estas federaciones es el siguiente:

Por la presente, a virtud de lo acordado por la Junta Electoral en Acta del día de hoy, se le requiere para que de inmediato proceda a suprimir de la página web oficial de la Federación que regenta, el comunicado de fecha 15/10/12 en relación con el proceso electoral.

Se le requiere asimismo para que identifique a los autores de la redacción y de la inserción del comunicado en el plazo de cuarenta y ocho horas, pues de lo contrario se entenderá la presunta autoría de usted a los efectos disciplinarios.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

6 comentarios
20 oct. 2012 14:28
+13
joselu3
¿ Oscar Jurado--Presidente de la de la Junta Electoral? no me extraña nada este comunicado y todo lo que sucede
20 oct. 2012 19:25
+12
MARTILLO-V
El mundo al revés, los corruptos y sinvergüenzas se ofenden porque les tachan de fraude electoral. Como ya les han contestado en algunas redes sociales:
“Hay que ser sinvergüenzas, en vez de velar por la transparencia de un proceso democrático se sienten ofendidos por las trampas que han hecho y están haciendo en el proceso electoral de la RFEC. El hecho que la Junta de Garantías Electorales no haya admitido los recursos por presentarse, supuestamente, fuera de plazo, no significa que el proceso no este viciado. Los Asambleístas se establecen de acuerdo a los censos, si los censos no eran correctos, como así ha quedado acreditado, deberían haber modificado los Asambleístas que le corresponden a cada autonomía. Esto no se ha hecho por cuanto no interesa. Le guste a quien le guste este proceso esta viciado de principio a fin, y los componentes de la Junta Electoral pasaran a la posteridad como los mayores defraudadores electorales. ESTO OCURRE EN LAS DEMOCRACIAS BANANERAS. En la nuestra tiene otro nombre.”
20 oct. 2012 20:18
+11
Devill
Alucinante !! La realidad superando a la ficción.
22 oct. 2012 12:33
+14
j.cazador
Vayan ustedes preparando expedientes... ¡que no van a dar abasto!

No se puede añadir nada más a lo ya expresado en los anteriores comentarios. De cualquier manera esto es un plan calculado para evitar lo inevitable. En el argot cinegético podríamos decir que el jabalí esta herido de muerte.

Que forma de hacer amigos tiene esta RFEC... ¡como hable le expediento!
23 oct. 2012 10:25
+3
polvorayplomo
Y la "democracia participativa" del señor Gutiérrez, avalada por la "innegable imparcialidad" del señor Jurado.... Esto ya es de juzgado de guardia... y no me refiero a una frase hecha...
23 oct. 2012 18:48
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
Menuda banda de buitres.

Srs., Andres y su camarilla están dentro de casa y tienen la llave de la puerta (y Oscar Jurado en todas partes), tienen todas las artimañas en la mano (Junta Electoral Central) y además el Consejo Superior de Deportes basta que lo diga la Federación le va a dar la razón. Y los que quieren echarlos, por considerarlos malos gestores del deporte o derrochadores o …., están fuera y no van a entrar, lo tienen muy difícil. Eso no es una democracia, ni tan siguiera de partido, Srs.

Y yo que soy un poco corto de mollera me pregunto, pensando en voz alta: ¿Por qué se llama de Caza, ésta Federación –RFEC-?, si se dedica a esto en sus instalaciones:
1.500 tiradores participarán en los campeonatos mundial y nacional de recorridos de caza en Castillejo de Roble (Soria)
¡¡¡¡Platos!!!!! Y no animales ni especies de caza. Menudos aprovechados del mundo de la Caza y del colectivo de los cazadores, para vivir como reyes.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.