Andalucía

José María Mancheño presenta su candidatura a la Presidencia de la FAC

El pasado lunes José María Mancheño Luna presentó su dimisión como presidente de la Junta Gestora de la Federación Andaluza de Caza para, posteriormente, presentar su candidatura a la Presidencia del órgano federativo durante los próximos cuatro. Así, desde ayer Jorge Gabernet Martí, hasta la fecha vicepresidente en funciones, se hace cargo de la Junta Gestora de la FAC durante lo que resta del proceso electoral federativo.

17/10/2012 12:29:11 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.


 

La de Mancheño se convierte así en la única candidatura a la Presidencia de la FAC dentro del proceso electoral abierto habiéndose presentado con el 100 por cien de avales, lo que evidencia la unanimidad en el apoyo de los cazadores federados andaluces a la gestión realizada hasta ahora por el que desde 2010 ha ostentado el cargo de presidente federativo.

En este sentido, el actual presidente de la Junta Gestora, Jorge Gabernet, expresó su satisfacción por el apoyo incondicional a José María Mancheño apuntando que «el hecho de que cuente con la totalidad de los avales en su candidatura evidencia el respaldo del sector cinegético andaluz al trabajo y la figura de José María Mancheño» y agradeció a éste su gestión durante los últimos dos años al frente de la FAC.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
18 oct. 2012 08:23
+11
Corzomorisco
Señor Mancheno. Se ha debido despistar y confundir la candidatura a la que tenia que presentarse. En Andalucia hay otras personas de su propio equipo capacitadas para el cargo al que se presenta. Cambie usted su candidatura a ese otro donde todos sabemos que realmente hace falta un cambio.

Un saludo.
19 oct. 2012 21:03
+20
Devill
Que no lo quiten de Andalucia, es el presidente que quieren los mas de 100.000 federados andaluces. Lo de mas arriba no tiene solucion.
04 nov. 2012 23:58
Kodiak  
Comparto la opinión. No conozco en profundidad muchas de las actividades que llevan a cabo las federaciones, pero dentro de las que conozco y en concreto en los temas de información y formación, que son los que más me preocupan e interesan, veo que las políticas o formas de actuar en varias federaciones de las territoriales, son mucho más apropiadas de las que se llevan a cabo en la española, por lo que pienso que sería interesante un cambio si eso permite mejorar estos aspectos que considero no solo importantes sino fundamentales dentro de las funciones de una federación. Sin ser ni mucho menos ni perfecta, ni la ideal, muy mejorable desde mi punto de vista, pero la calidad del esfuerzo dedicado a la información en la FAC, al igual que la gestión de su esfuerzo encaminado a la formación, está a años luz de como se realiza en la española. Y si es así en estos dos temas que son los que conozco, o es una coincidencia o será igual en el resto de actividades o funciones que desempeñan ambas entidades. Por tanto y por pura lógica, estoy a favor de que el responsable de una cosa que se hace bien, ocupe el puesto de otro responsable que no lo hace igual de bien, por no decir que lo hace peor o que sencillamente lo hace mal. E insisto, no solo el responsable de la FAC supera al de la española en los aspectos de formación e información, igualmente lo hacen media docena de presidentes tanto de territoriales como de alguna delegación. Por ello entiendo que el que alguno de estos se pudiese presentar a la española, sería un gran beneficio para la caza y los cazadores, pues han demostrado una gestión en sus responsabilidades que personalmente valoro como mejor a la que actualmente se lleva a cabo por lo menos en determinadas parcelas en la RFEC.

Un saludo.

Rafael Lurueña

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.