Medios de Comunicación

Ha salido a la venta ‘Todo Jabalí 5’

La quinta edición de la revista Todo Jabalí ya está disponible en los quioscos con muchas novedades. Tanto en la forma como en el fondo, este número especial responde a lo que demandan los cazadores aficionados a la que es, sin duda, la especie estrella de la caza mayor.

07/10/2012 21:15:14 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

¿Hay cambios en los primeros puestos del ranking nacional de trofeos de jabalí en los últimos años? ¿Es posible un nuevo récord nacional de la especie? ¿Existe una raza de perro ideal para el pisteo de sangre de jabalíes heridos en las diferentes modalidades venatorias? ¿En qué autonomías puedo emplear luz artificial para practicar aguardos al jabalí? ¿Cuál es la normativa legal respecto a los aparatos de visión nocturna? ¿Cuáles son las enfermedades que en la actualidad más amenazan a nuestras poblaciones de jabalí? ¿Cómo solucionar los problemas de los accidentes en carretera y de los daños agrícolas provocados por el jabalí? ¿En qué países puedo cazar los mejores trofeos de jabalí? ¿Y los más grandes? ¿Qué jabalíes se cazan hoy en día en montería y cuáles son las consecuencias de esto en las poblaciones y trofeos? ¿Por qué han proliferado tanto los cercones de jabalí en nuestro país? ¿Qué riesgos puede entrañar esta circunstancia? ¿Cómo afecta la crisis a la caza de esta especie y a su actual estatus poblacional? ¿Cómo debemos gestionar nuestros acotados para tener mejores jabalíes? ¿Y para tener más?

A éstas y a otras muchas preguntas se les da respuesta en ‘Todo Jabalí 5’.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
11 oct. 2012 19:11
k98k
Esto de los ¨todo jabali¨,ya ¨huele¨,tengo las cinco y es que el filon ya esta agotado ya no se puede sacar mas de donde no hay.Se repiten los articulos mas que ¨el ajo¨,fotos,reportajes etc de otras publicaciones hermanas y los articulistas aburren,tan pronto te escojen como la panacea montera al 8x68,como en la siguiente ni lo nombran y se pasan al 338,resumiendo,ABURRIDA

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.