Zaragoza

Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura

Coincidiendo con las tradicionales Fiestas del Pilar de Zaragoza, durante los días 11 al 14 de octubre se celebrará la segunda edición del Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura.

30/09/2012 10:01:04 | CdC | Archivado en:  AragónFerias.


 

La segunda edición de este salón contará con una zona para demostraciones, así como un espacio de exposición comercial de productos y servicios relacionados con este mundo, en el que destacan, sobre otros asuntos, la exhibición de las razas caninas destinadas para la caza, un buen número de artilugios para un día de pesca y el material necesario para disfrutar de la naturaleza en estado puro y de los deportes de aventura. Se trata, por tanto, de un certamen enfocado a las actividades de ocio en el exterior.

Esta renovada edición del Certamen se engloba dentro de una gran cita, Feria del Pilar, una gran marca ferial en la que se aglutinan diversos salones dirigidos a públicos específicos con alternativas novedosas:

- FERIA GENERAL: del 6 al 14 de octubre tendrá lugar la 72 edición de este salón generalista que cuenta con un espacio para la moda, otro muy destacado para la gastronomía, la automoción o los elementos para el hogar.

- ECUZAR: el Salón Internacional del Caballo Ibérico y de Deporte se constituye como el gran evento del caballo de deporte en España, convirtiendo a Zaragoza en la capital de la competición hípica nacional e internacional con pruebas y campeonatos de primer nivel y la participación de más de mil caballos.

- ARATUR: del 11 al 14 de octubre tendrá lugar una nueva edición de este Salón que aportará un contenido más profesional y en el que se darán a conocer los grandes atractivos turísticos que ofrece tanto Aragón, como el sector a nivel nacional e internacional.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.