Córdoba

Monturque y Belmez acogen este sábado actividades previas dentro de Intercaza 2012

Monturque y Belmez acogerán este sábado una exhibición de cetrería y una concentración de rehalas dentro de la programación especial y previa a la celebración de Intercaza 2012, que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba entre el 28 y el 30 de septiembre.

13/09/2012 8:42:33 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.

 

En la localidad monturqueña tendrá lugar una actividad de cetrería, que consistirá en una charla y posterior demostración de caza de conejo y codorniz en vivo, para lo que se utilizarán ejemplares de harris y azores. Esta demostración tendrá lugar en el yacimiento arqueológico de Los Paseillos (detrás del cementerio viejo). En Belmez, hay prevista para el mismo día 15, de 9.00 a 15.00 horas en el Parque Municipal, una concentración de rehalas y una exposición de perros de caza menor.

Esta programación especial arrancó el pasado día 9 en Posadas con una concentración de rehalas de montería que obtuvo gran éxito de público. Un total de 15 rehalas llegadas de distintos puntos de la provincia se reunieron en los pinares del Parque Periurbano “La Sierrezuela”, concretamente procedentes de Adamuz, Villaviciosa de Córdoba, Hornachuelos y Córdoba capital. La actividad contó con la asistencia de un grupo de visitantes del Club Patrimonio, programa promovido por la Diputación de Córdoba.

 

Temas relacionados

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.

Escaparate cinegético Ver más

Nuevos modelos Blaser R8
Calzado de descanso para después de la jornada de caza
Cares, nueva bota de caña baja para la caza