Córdoba

Intercaza acogerá por primera vez un Concurso Morfológico de Galgos

El mundo del perro acaparará un importante protagonismo en la XVI edición de Intercaza, que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba, entre los días 28 y 30 de septiembre de 2012.

02/09/2012 13:00:55 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.

Entre las diversas actividades programadas para este año, destaca el I Concurso Morfológico del Galgo Español “Ciudad de Córdoba”, que tendrá lugar el día 30 con la colaboración de la Federación Andaluza de Galgos y del Club Nacional del Galgo Español.

La jornada comenzará a las 10 horas con el registro e inscripción gratuita de los participantes, y a continuación se celebrará el certamen, para el que se han previsto premios para diversas categorías. Además, los participantes que lo deseen podrán realizar el reconocimiento y confirmación de raza de sus ejemplares, y los visitantes podrán contemplar los animales en un espacio vigilado y habilitado para tal efecto.

No obstante, este no será el único día en que esta raza esté presente en la programación de la feria, ya que una semana antes, el día 23, se celebrará una carrera de galgos a máquina en la Finca Santa Elena en Aguilar de la Frontera.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.