5 al 7 de octubre

XI edición de Naturocio en Albacete

Con motivo de la celebración de la XI edición de Naturocio en Albacete, se va a realizar durante los mismos días, es decir del 5 al 7 de octubre de 2012, y en un espacio de 6.000 m2 una exposición dedicada a la caza y la pesca.

24/08/2012 9:56:08 | CdC | Archivado en:  FeriasCLM.


 

Esta feria está organizada por la Institución Ferial de Albacete (IFAB) y colaboran tanto la Federación de Caza de Castilla La Mancha, como la Federación de Pesca de Castilla La Mancha.

En el Pabellón 2 del Recinto Ferial se pretende impulsar y consolidar dos sectores de la economía albaceteña y castellano manchega fundamentales en su desarrollo, la caza y la pesca y su repercusión turística y económica.

Se trata de una feria sectorial que sirva de punto de encuentro para aficionados y profesionales de los sectores de la caza y la pesca, para poner en común la situación de las mismas, novedades, oportunidades. En resumen, es un escenario ideal para que visitantes y expositores tengan puntos en común.

Además de la exposición propiamente dicha, se realizarán varias actividades previstas tales como circuitos de 4x4, talleres de aprendizaje de tiro, nudos de pesca, cetrería, etc.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.