Hasta el próximo 7 de septiembre

Abierto el plazo de participación en el Concurso Nacional de Fotografía Intercaza 2012

La decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, Intercaza 2012, que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba entre el 28 y el 30 de septiembre, llega cargada de novedades, aunque sin perder su esencia y las actividades con más solera, como el Concurso Nacional de Fotografía.

23/08/2012 11:23:53 | CdC | Archivado en:  AndalucíaFotografíaFerias.

 

En esta ocasión, la principal novedad que incorpora este concurso, en el que podrán participar tanto aficionados como profesionales, es la posibilidad de participar en una de las dos modalidades dispuestas por la organización, esto es, la modalidad clásica (caza, pesca, conservación, paisajes y fauna cinegética) y la nueva modalidad (turismo rural y ocio activo en la naturaleza).

Los interesados pueden presentar sus trabajos, de forma gratuita, a través de las webs www.intercaza.com, www.cafd.es y www.montearenandalucia.es desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo siete de septiembre. En concreto, pueden hacerlo a través de la pestaña “Alta Concurso” en el portal www.intercaza.com. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Una vez recibidas todas las imágenes, éstas quedarán expuestas en los portales web hasta el nueve de septiembre, mientras que la votación por parte de los internautas se realizará entre el 10 y el 23 de septiembre.

El Corte Inglés es el patrocinador principal de este Concurso, para el que la organización ha dispuesto un premio valorado en 300 euros para el vencedor en la categoría A, que recibirá un cheque regalo de El Corte Inglés, mientras que el vencedor de la categoría B será premiado con un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 150 euros.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.