Ciudad Real

AMFAR presenta su proyecto asociativo en Calzada de Calatrava

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) celebró ayer en Calzada de Calatrava su puesta de largo con una reunión a la que asistieron un centenar de mujeres rurales de la localidad.

05/07/2012 11:11:31 | CdC | Archivado en:  AMFARCLM.

 

La jornada, que estuvo encabezada por la presidenta nacional y provincial de AMFAR, Lola Merino, contó también con la participación del alcalde calzadeño, Félix Martín; con la concejal de la Mujer, Loren de la Calle; con la Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, Ricarda Barato; y con la presidenta local de AMFAR en Calzada, Pilar Boiza.

Lola Merino presentó el proyecto asociativo nacional a las asistentes y les invitó a conocer de primera mano el trabajo que se realiza en el seno de la misma, participando activamente en todas las actividades que se desarrollan a lo largo del año.

Del mismo modo hizo un repaso por la trayectoria de AMFAR desde su creación en 1991, y transmitió la importancia de fomentar el asociacionismo para lograr una verdadera igualdad de oportunidades y un auténtico reconocimiento del trabajo de la mujer, sinónimo de las principales reivindicaciones de la organización que preside.

Por su parte, el alcalde de la localidad, transmitió a las asistentes su ánimo para trabajar y defender por sus intereses, al tiempo que les tendió una mano para colaborar con AMFAR en todo aquello que sea posible desde el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.

Para finalizar la jornada tuvo lugar una charla sobre Autoestima impartida por Antonio Sánchez Migallón que despertó el interés de las nuevas afiliadas de AMFAR por seguir realizando otras actividades en el seno de la organización.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.