Ciudad Real

Toyota Ciudad Real y APROCA firman un convenio de colaboración

Toyota Ciudad Real (Tresa Motor) y la Federación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural (Aproca España) han firmado un Convenio de Colaboración con el objeto de dar a conocer a todos los asociados de esta entidad, la gama de productos de vehículos que puedan dar servicio a los cotos y fincas privadas de caza.

02/07/2012 12:35:23 | CdC | Archivado en:  APROCACLM.

 

Tresa Motor, empresa perteneciente a un grupo empresarial que lleva más de cincuenta años en Ciudad Real, es una entidad dedicada a la comercialización y reparación del automóvil.

Aproca España, con presencia en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid, es una asociación que representa los intereses de más de mil quinientos cotos de caza privados en España, dando servicios de gestión y asesoramientos a la actividad cinegética y forestal.

Con este acuerdo, los cotos asociados a Aproca podrán beneficiarse de importantes descuentos en los diferentes tipos de vehículos que desde Toyota Ciudad Real se ofrecen, especialmente en Land Cruiser, Hilux y Rav4, en unas condiciones especiales y muy ventajosas para los titulares y/o arrendatarios de cotos de caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.