6 y 7 de octubre

III Feria de Caza, Pesca, Turismo Deportivo y Naturaleza de Tarazona

El recinto ferial de Tarazona (Zaragona) va a albergar, los días 6 y 7 de octubre, la tercera edición de la Feria de Caza, Pesca, Turismo Deportivo y Naturaleza - Ciudad de Tarazona.

18/06/2012 12:53:20 | CdC | Archivado en:  FeriasAragón.


 

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Tarazona e incluida en el calendario oficial de ferias del Gobierno de Aragón, cuenta con todo el apoyo institucional necesario, la implicación del tejido asociativo y empresarial relacionado y dispone de unas inmejorables instalaciones adaptadas al evento.

El recinto ferial cuenta con más de 5.000 metros y albergará una exposición compuesta por proyectos, productos o servicios relacionados con el turismo rural o deportivo, los productos típicos de alimentación o la artesanía relacionada, los recursos cinegéticos y medioambientales, así como cualquier otro elemento expositivo que potencie y promocione el importante patrimonio natural de la zona.

Para atraer el mayor número de visitantes, la entrada es gratuita y se cuenta con un atractivo programa de exposiciones o actividades relacionadas con los recursos cinegéticos como el Campeonato de España de Bajo Vuelo a Pluma y el Campeonato de Aragón de Sky Trial- Altanería a Palomas Lanzadas, y también, exhibiciones y concursos de San Huberto, perros de muestra, recorridos de caza, cetrería, simulador de caza, galería de tiro, degustaciones, comida, galerías de tiro, proyecciones de audiovisuales, charlas técnicas, etc. También, actividades relacionadas con la pesca, el turismo deportivo y la naturaleza como concursos de pesca, tiro con arco, trineo sobre ruedas, quads y 4x4, escalada, paseos en caballo, etc. A su vez, se ha diseñado una importante campaña publicitaria mediante envíos masivos a bases de datos, material gráfico promocional como folletos y carteles e inserciones publicitarias en medios comarcales y autonómicos, así como revistas monográficas de ámbito autonómico y nacional.

La reserva de los boxes para perros de caza es gratuita y sólo se exige una fianza de 30 € en concepto de reserva que se devolverá íntegramente al finalizar la feria.

Más información en el teléfono 656 35 83 30 (Miguel Ángel Pascual).

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.